Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Turnarán a Juez de Control a joven ebria que mató a dos en Madero

El Ministerio Público turnará a Nora Edith “N” al Juez de Control para que tenga su primera audiencia y determinar su situación legal, luego de que tras estrellar su camioneta contra un negocio murieran dos personas
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 03 de Marzo del 2018 a las 11:35

El pasado jueves, con su camioneta color gris, la cual conducía en presunto estado de ebriedad, Nora se estrelló contra un negocio ambulante, matando a dos adultos mayores y dejando lesionadas a otras tres personas
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 2139 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La joven presunta responsable del accidente donde murieron dos personas, luego de que estrellara su camioneta contra un establecimiento de comida, sigue detenida en las instalaciones de la Policía Estatal de Ciudad Madero, a la espera de ser turnada a un Juez de Control.

Nora Edith “N” de 21 años de edad, sigue a la espera de que venza el término, lo que está previsto para las 16:00 horas de este sábado.

Al cumplirse, se dio a conocer que el Ministerio Público la turnará al Juez de Control para que tenga su primera audiencia y determinar su situación legal.

Fuentes de la Policía, confirmaron que dicha joven se encuentra recluida, desmintiendo publicaciones en Facebook que señalan que quedó en libertad.

Sobre la multa para pagar, es solo por las faltas al reglamento de Tránsito, pero su responsabilidad por la muerte y lesiones de personas seguirá su curso.

Cabe recordar que el pasado jueves, con su camioneta color gris, la cual conducía en presunto estado de ebriedad, Nora se estrelló contra un negocio ambulante, matando a dos adultos mayores y dejando lesionadas a otras tres personas.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577