Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Muere mujer al impactarse camioneta contra puesto de tortas en Madero

El accidente ocurrió en el crucero de la Avenida Primero de Mayo y calle 5 de Mayo de la colonia Primero de Mayo, en donde una mujer perdió la vida y cinco personas más resultaron lesionadas
Por: H. Jara/Ciudad Madero El Día Jueves 01 de Marzo del 2018 a las 17:46

Una mujer muerta y cinco personas lesionadas, fue el saldo de un percance vial registrado esta tarde en el centro de Madero
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 4399 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una mujer muerta y cinco personas lesionadas, fue el saldo de un percance vial registrado esta tarde en el centro de Madero, donde una camioneta conducida por una mujer se impactó en contra de un puesto de tortas.

El fatal accidente ocurrió a las 16:20 horas en el crucero de la Avenida Primero de Mayo y calle 5 de Mayo de la colonia Primero de Mayo, en donde rápidamente se arremolinó la gente y posteriormente llegaron autoridades de seguridad y emergencias.

Una mujer conducía una camioneta Dodge RAM doble cabina en color gris sobre la calle 5 de Mayo, pero al llegar al crucero perdió el control de la unidad y salió proyectada sobre el puesto de tacos “Marios”, en donde se encontraban los empleados y varios clientes.

Una mujer que se encontraba en el sitio quedó debajo de la camioneta, por lo que fue asistida de inmediato por personal paramédico de la Cruz Roja y rescatada, sin embargo, minutos después perdió la vida sobre la ambulancia, justo cuando se haría el traslado.

Mientras que otras cinco personas que se encontraban en el sitio resultaron severamente lesionadas tras el impacto, siendo canalizadas a diversos nosocomios de la zona.

La joven mujer que conducía la camioneta quedó detenida por la autoridad vial, y puesta a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577