Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Ebria tendrá que pagar multa cercana a los 3 mil pesos por accidente en Madero

Luego de provocar un choque que le costó la vida a dos personas, aseveró el jefe de peritos de Tránsito en Ciudad Madero, Nazario García Tapia
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 02 de Marzo del 2018 a las 14:41

El peritaje de Tránsito, señaló que la principal causa fue el exceso de velocidad, además de que la fémina presentó .38 miligramos de alcohol
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 3592 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una multa económica cercana a los tres mil pesos tendrá que pagar la joven conductora que provocó un choque que le costó la vida a dos personas, aseveró el jefe de peritos de Tránsito en Ciudad Madero, Nazario García Tapia.

Sin embargo, Nora Edith “N”, se encuentra a disposición de la Unidad de Investigación Uno, y recluida en la barandilla municipal de Madero.

El peritaje de Tránsito, señaló que la principal causa fue el exceso de velocidad, además de que la fémina presentó .38 miligramos de alcohol.

“La mujer está a disposición de la Unidad de Investigación Uno, el procedimiento que sigue le compete a la agencia del Ministerio Público Investigador, ya que tránsito llega hasta la detención y puesta a disposición”, señaló.

“El accidente se debió al exceso de velocidad, transitaba sobre la Primero de Mayo, se impacta contra dos vehículos estacionados y al momento del impacto se le desprende el neumático izquierdo, debido a la velocidad que presentaba el vehículo continúa su trayectoria y embiste un negocio de comidas en el que se encontraban peatones ingiriendo los mismos, desgraciadamente murió uno en el lugar de los hechos”, explicó el oficial.

“Se le aplicó el examen de alcoholemia, traía .38 miligramos, la causa principal fue el exceso de velocidad, ya que cuando impacta a los autos estacionados sigue su trayectoria y 30 metros después impacta a los peatones arrollándolos y se estrella contra el puesto de alimentos. Desconozco si iba acompañada, lo que sí es que se puso a disposición del Ministerio Público”, añadió.

Además, comentó que se infringieron varios artículos del reglamento, “iba por arriba de los 40 kilómetros por hora, una vez que el Ministerio Público libere el vehículo tendrá que pagar su multa correspondiente, es el estado de ebriedad, falta de precaución y exceso de velocidad.

La sanción por alcohol anda en 20 salarios mínimos, el exceso de velocidad 10, el 58 que es la falta de precaución en tres salarios mínimos”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577