Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Aquí Río Bravo

Dos monumentales regalos

Por: Daniel Romero 04/05/2016 | Actualizada a las 19:16h
La Nota se ha leído 1350 Veces

Porque vale la pena lo voy a presumir, y si no quieren leerlo sáltense hasta donde dice: Los Albañiles fueron.

Este martes 3 de mayor recibí dos monumentales noticias, que obviamente me trajeron una inmensa alegría y derrame de algunas lágrimas.

La primera se dio a eso de las siete con cincuenta minutos de la tarde cuando me avisaron que nació mi nieta ANA DARIELA RANGEL ROMERO.

Tanto mi nieta como su señora madre DANIELA NOEMÍ ROMERO BARRERA, se encuentran en excelentes condiciones de salud, gracias a Dios.

Cuando salí a compartir la noticia con mi compadre ALBERTO GUERRA SALAZAR, de ratito me dijeron que me regresara a la clínica, como así lo hice.

Ahí volví a recibir otra monumental noticia, la segunda del día imagínense, directa de mi hijo DANIEL ALBERTO ROMERO BARRERA, en el sentido de que su ordenación como sacerdote será el próximo 4 de junio.

Ya sabrán, como ando.

El buen amigo RENÉ “El Gallero” GARCÍA, comentó: “Dos grandes bendiciones”.

LOS ALBAÑILES fueron apapachados en grande en el marco del “Día de la Santa Cruz”.

En Suelo Tampiqueño el presidente municipal GUSTAVO TORRES SALINAS, quiso acompañar personalmente a los trabajadores de la construcción a los que ofreció una opípara comida y regalos en la subdirección de Cuerpos de Agua en la emblemática laguna del “Chairel”.

Invitados otros funcionarios municipales como JOSÉ FERNÁNDEZ ESPINOLA y GUILLERMO GONZÁLEZ VALENZUELA.

Gustavo les dijo a sus amigos trabajadores de la construcción: “Me motiva mucho el tener la oportunidad de verlos y expresarles a cada uno de ustedes mi reconocimiento al trabajo, al esfuerzo que ponen todos los días en bien de nuestra ciudad, a pesar que no nos vemos diariamente, tienen en mí, ese respeto y ese reconocimiento”.

COPITZY HERNÁNDEZ y JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, llegaron a saludar a sus amigos los albañiles.

La abanderada a la diputación local del Partido Revolucionario Institucional y el candidato a la presidencia municipal bajo la Coalición Tricolor-Verde-Turquesa, no quisieron dejar de saludar en tan especial día a los hombres que sudan la gota gorda para realizar mejores construcciones en beneficio de cientos y cientos de familias.

UNA AMENA convivencia infantil encabezó la fórmula del Partido Encuentro Social en Suelo Riobravense, en la colonia “Graciano Sánchez.

ROBERTO GUAJARDO ANZALDÚA, que busca la alcaldía y GERARDO DOROTEO GARZA RODRÍGUEZ, por la diputación local; compartieron pastel y golosinas con los niños y sus padres, al tiempo de hacer compromisos.

Roberto y Gerardo, agradecieron a las familias el gran respaldo que les han brindado en estos días de intenso proselitismo por los cuatro puntos cardinales de Suelo Riobravense.

LETICIA SALAZAR VÁZQUEZ, alcaldesa de Suelo Matamorense le dio una buena sacudida a su gabinete al anunciar una serie de cambios.

En lo toca a la Tesorería Municipal llega como titular ELEAZAR GONZÁLEZ.

RODRIGO MÁRQUEZ, asume la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

JOSÉ LUIS DE LA GARZA, es a partir de ya el Gerente General de la Junta de Agua y Drenaje.

EL LÍDER estatal del Partido Revolucionario Institucional, RAFAEL GONZÁLEZ BENAVIDES, fue contundente en el sentido de que no van a solapar actos ilegales del abanderado a la gubernatura por las siglas del Partido Acción Nacional FRANCISCO GARCÍA.

Sobre ello manifestó: “Tenemos que dejarlo bien claro, seguiremos denunciando constantemente todas estas prácticas ilegales y dejando claro del peligro que significa para Tamaulipas la candidatura del panista”.

En la víspera el PRI presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República y ante la Procuraduría del Estado y la FEPADE, sobre hechos que consideran afecta el proceso electoral y que son constitutivos de delitos electorales.

Detalló que la demanda es respecto a la distribución de tarjetas de afiliación al partido del candidato de Acción Nacional o de compra de votos, tarjetas que dijo, de acuerdo a investigaciones, van desde 500 a 800 pesos, en ese sentido dijo estar confiado en que las autoridades correspondientes hagan la cita necesaria contra el candidato a la gubernatura del PAN.

Y poniéndose el saco de pitoniso adelantó que BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, saldrá victorioso una vez más en el segundo debate que se realizó el miércoles por la noche en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de Suelo Victorense, pues aseguró que es un hombre de propuestas, de sensibilidad, que conoce a Tamaulipas y sabe cómo resolver el problema de la inseguridad.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónicos:barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN
Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.

Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.

Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577