Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Editoriales / Aquí Río Bravo

Gamundi dos

Por: Daniel Romero 29/05/2016 | Actualizada a las 18:52h
La Nota se ha leído 2577 Veces

A una semana de que se efectúen las elecciones y a unas horas de que se juegue la final de la Liga Mexicana de Fútbol, ocurre el plagio de un futbolista de fama internacional ALÁN PULIDO.

Y para acabarla de joder ocurre en Suelo Tamaulipeco, en Victoria, en donde los que saben de aguacates aseguran que se tiene una competencia muy cerrada entre BALTAZAR HINOJOSA OCHOA que va por la Coalición Tricolor-Verde-Turquesa y el panucho FRANCISCO JAVIER GARCÍA.

Lamentable, de verdad que es una acción muy lamentable que tiene consternado no solo al mundo futbolístico sino a la sociedad en general y claro que a los candidatos a la gubernatura.

¿Pero ellos qué?

Claro que no faltan los vivillos que le quieren enjaretar el asunto al partido en el poder.

En estos momentos todo el aparato de seguridad de Tamaulipas se encuentra enfocado a localizar al futbolista y a la captura de los secuestradores.

Ojala todo termine bien.

Por el bien de Tamaulipas.

RICARDO GAMUNDI, perdón MANLIO FABIO BELTRONES, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional tiene muchas posibilidades de llevarse el carro completo en la jornada electoral del 5 junio.

Miren lo que dijo: "El PRI es el único partido altamente competitivo en las 13, 14 entidades con el Distrito Federal, en donde estamos compitiendo. No hay ningún otro partido que compita al igual que el PRI. Nos sentimos con posibilidad de éxito en todas, esperaremos las elecciones del 5 junio para corroborarlo".

Y puntualizó: "En Oaxaca, como en el resto del país, el PRI será el partido de la legalidad.

El PRI hará de las propuestas su principal campaña. Hoy el nuevo decir del PRI es el hacer, el hacer cosas, por eso es que nos hemos esmerado en tener candidatos sólidamente probados como ALEJANDRO MURAT, solamente al que le falten ideas puede recurrir a la guerra sucia".

El líder nacional tricolor aseveró que están más que listos para defender los votos de sus candidatos y denunciar cualquier violación a la ley cometida por sus adversarios.

E hizo el siguiente llamado: "Como partido de la legalidad, el PRI llama a los otros partidos y a la ciudadanía a la civilidad en la jornada electoral, para asegurar una participación masiva y una votación en paz".

EN SUELO Riobravense comenzaron a llover las invitaciones para el cierre de campaña el próximo miércoles en donde estará presente el abanderado a la gubernatura BALTAZAR HINOJOSA OCHOA.

Baltazar acompaña a COPITZY HERNÁNDEZ GARCÍA, que busca la diputación local y JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, que tiene seguro el triunfo para la alcaldía.

Juan Diego, cierra precisamente en el mismo lugar en donde empezó a gestarse el triunfo, siendo el candidato a la diputación local, se la jugaba por la alcaldía ROGELIO VILLASEÑOR.

Cuentan los historiadores que Guajardo llegó a pensar en no asistir al evento.

Hoy él es la estrella principal.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónicos:barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN
Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.

Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.

Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577