Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Aquí Río Bravo

Alguien tiene que pagar por ese error

Por: Daniel Romero 25/04/2016 | Actualizada a las 20:35h
La Nota se ha leído 1494 Veces

Seguramente el segundo debate para inicios del mes de mayo, será más propositivo, no una cosa precipitada, a tontas y a locas y en donde ahora si fluyan las propuestas, las acciones con sustancia que no estuvieron presentes en el primer debate; en donde según la opinión pública nadie ganó.

Este primer debate de estiércol, no de ideas; debe de servir para la reflexión a algunos candidatos.

Esperan los Tamaulipecos que en el segundo debate que tendrá el mismo escenario, Teatro “Juárez” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Suelo Victorense, fluyan efectivamente las propuestas y no las ofensas.

LOS HERMANOS Guajardo que compiten por la alcaldía de Suelo Riobravense, se dieron un poco de reposo este lunes para acompañar y felicitar a su señora madre ESTHELA ANZALDÚA Vda. de GUAJARDO, que cumplió años este lunes.

JUAN DIEGO, va por la coalición Tricolor-Verde-Turquesa, mientras que ROBERTO, es amparado por las siglas del Partido Encuentro Social.

Juan Diego, anduvo por el área rural en el aniversario de un ejido y después a compartir el pastel con su señora madre.

Roberto, atendió al lado del candidato a diputado local GERARDO DOROTEO GARZA RODRÍGUEZ, el pasado domingo, al candidato a la gubernatura ABDIES PINEDA MORÍN, que aterrizó por Suelo Riobravense para acompañar a su gran amigo ALEJANDRO GARCÍA SÁNCHEZ, que le arrancó ese día una hoja más al calendario.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

Alejandro tuvo una comida por la tarde y luego le dio vuelo a la hilacha con un huateque con sus muy amigos, en donde llovieron los buenos deseos.

ALEJANDRO LLANAS ALBA, cometió la primera gran pifia de su exitosa campaña de proselitismo.

Invitó a sus seguidores, simpatizantes e indecisos a disfrutar el pasado domingo de la música de los “Traileros” del Norte y resulta que no llegaron.

Así como su jefe de prensa se dio tiempo para darnos a conocer que vendría dicha agrupación musical, también debió darse tiempo para avisarnos de que siempre no cumplirían con el compromiso.

Porque el final de cuentas, quien quedó mal es al candidato a la presidencia municipal bajo las siglas del Partido Acción Nacional.

Cuando hablas ante las familias de hacer bien las cosas, de no decir mentiras y sales con una gigantesca mentira cuando arrancas tu campaña; pues como esperas que te reciban de aquí en adelante.

Alguien tiene que pagar por ese error.

BUEN acompañamiento tuvo el abanderado a la alcaldía de Suelo Neolaredense con el patrocinio del Partido Revolucionario Institucional, HÉCTOR CANALES GONZÁLEZ, en la cabalgata que encabezó y en donde recorrió 20 kilómetros.

Héctor es de la idea de conservar y fomentar las tradiciones como el sello distintivo de los Tamaulipecos.

Después del recorrido el candidato disfrutó de una gran fiesta acompañado de sus invitados.

BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, le siguió de largo este lunes en Suelo Victorense, en donde acompañado del candidato a la alcaldía OSCAR ALMARAZ SMER, realizaron una caminata en la colonia “Echeverría”.

El candidato a la gubernatura de la Coalición PRI-PVEM-PANAL, llega el miércoles a darle un espaldarazo al abanderado a la alcaldía de Suelo Neolaredense HÉCTOR CANALES GONZÁLEZ.

QUE DIJO la candidata a la diputación local (8) por el Partido Revolucionario Institucional, COPITZY HERNÁNDEZ, en sus primeros siete días de campaña: “Terminamos gracias a Dios la primer semana de campaña, conocimos a muchas personas y sobre todo cada vez, tenemos una idea más clara de lo que las familias necesitan, y mi compromiso para con ellos aumenta sin duda alguna. Gracias por todo su apoyo, vamos por más”.

Asegura que las familias la invitan a entrar a sus hogares y eso habla de que se le tiene confianza.

Copitzy ha tenido un inicio muy bueno, y sin lugar a dudas va a triunfar el próximo 5 de Junio.

Ella tendrá también este martes un poco de reposo ya que se dará tiempo para festejar y felicitar a su esposo JACOBO GARZA CHAPA, que cumple años este martes.

Al igual que mi cuñado ROBERTO BARRERA FLORES.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

Igual para el buen vecino PEDRO GONZÁLEZ NACIANCENO, que cumplió años este lunes.

NOS AVISA el buen amigo ROBERTO JAVIER PÉREZ, que el inicio de los Domingos Culturales que arrancaban el domingo la estación de radio “La Pachanguera”, así se llama esta estación de radio que opera en la frecuencia 95.7 FM; quedó para mejor ocasión.

Nos aseguran que no le quisieron agriar el evento a ALEJANDRO LLANAS ALBA.

“Beto”, está quemando dicha estación de radio con su programa de noticias que sale al aire de las cuatro a las cinco de la tarde.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónicos:barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN
Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.

Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.

Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577