Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Reseña Política

Renuncia a coordinación de campaña

Por: Juan R. de la Sota 16/03/2016 | Actualizada a las 15:34h
La Nota se ha leído 2064 Veces

José Francisco Chavira Martínez, aspirante a candidato independiente al Gobierno de Tamaulipas  y la forastera michoacana, Talía Vázquez Torres, tuvieron diferencias, se confrontaron, discutieron y renunció a la coordinación de su campaña política.

La mujer descubrió lo que todos saben en Tamaulipas, que el fraudulento rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, vendió o cambio su real participación política por unos cuantos pesos, como siempre lo ha hecho.

 Talía, comercializadora de falsas ilusiones está desairada, arrinconada, pisoteada, ofertando sus mentiras y fracasada asesoría, pues advirtió que no se irá del Estado.

La ex abogada de las autodefensas michoacanas Vázquez Torres, por cierto profesional mercenaria de la política, vividora de la falsedad, demagogia, insulto e infractora de la legalidad, resultó una de las agitadoras sociales bastante ingenua.

 Ilusa, ignorante y maje, ya que quiso hacer pozos donde hay tusas y ahora llora su fracaso y demuestra su temor por sus constantes violaciones a la Ley, pero además porque no logró su objetivo de vender a alto precio falsas ilusiones a otro mercenario de la política y a políticos novatos.

 Consideró que en Tamaulipas aseguraría su futuro económico y político con  el “bronco” falso Chavira Martínez, pero le salió el tiro por la culata, dado que eligió a un aspirante a candidato independiente falso, pillo, abusivo, traidor, oportunista y vendedor de causas y movimientos, mismo  que no ha comercializado su conciencia y alma porque ya no tiene.

Sin embargo, la dama tuvo suerte, porque si un poco se tarda en la confrontación, Chavira, le roba la cartera o le inventa un delito para sacudírsela y no seguir gastando en una asesoría improductiva.

Esto sí lo hubiera hecho, porque el “bronco” independiente es un pillo de siete suelas que realizaría cualquier cosa en el fin de obtener dinero.

Chavira y la michoacana rompieron relaciones, porque según la dama “el bronco” tamaulipeco declinó a favor del candidato panista a la gubernatura, a cambio de dinero.

Asegura que a ella también le ofrecieron dinero y  que existen intentos por parte del PAN de promover declinaciones y alianzas a cambio de un buen billete.

La agitadora social advirtió que no se irá de Tamaulipas  y continuará con el movimiento independiente en general, por lo que respaldará a otros candidatos independientes, como a Xicoténcatl González Uresti, aspirante a candidato a alcaldía de Victoria.

Vázquez Torres, tiene que ubicarse, se encuentra en Tamaulipas y debe saber  que los tamaulipecos somos gente de paz, tranquilos, profesionistas, que trabajamos pensando en el desarrollo de las familias y el Estado.

Que hacemos buen uso de nuestra libertad y nuestros derechos, que contamos con la suficiente capacidad para sacar adelante nuestros proyectos, metas y objetivos, por lo que debe entender que su presencia en el Estado es inútil, estorba y perjudica al ejercicio democrático.

Es mejor que prepare maletas, porque en esta entidad a nadie le sirve su falsa y cara  asesoría y lo único que hace es estar robando oxígeno a los tamaulipecos.

En Tamaulipas se descubrieron sus falsos servicios y es mejor se regrese a Michoacán a plantar y producir aguacates, porque como mercenaria y agitadora social ya está muy quemada.

En fin, es sólo un comentario y nada más.

Quejas y sugerencias:jrdelasota@hotmail.com

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577