Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Aquí Río Bravo

No tiene un pelo de tonta

Por: Daniel Romero 24/11/2015 | Actualizada a las 21:31h
La Nota se ha leído 1266 Veces

La diputada federal MARÍA ESTHER CAMARGO FÉLIX, no peca de ingenua cuando asegura de que por el momento no le interesa ser candidata a la alcaldía de Suelo Reynosense, y prefiere meterse de lleno, los tres años, al aspecto legislativo.

Prefiere acrecentar su capital político, hacer amarres, tender puentes de cara al 2022, cuando sabe que realmente una mujer tendrá muchas posibilidades de ser candidata a la gubernatura.

Y ella no es muy grande de edad, llegará en un buen momento.

Y es que en estos momentos, por más que se habla de la equidad de género, no hay posibilidades para que una mujer sea la candidata a la gubernatura en el 2016, por más que la otra diputada federal MERCEDES DEL CARMEN GUILLÉN VICENTE, se ande promocionando a todo lo que da por toda la entidad Tamaulipeca, y hablamos del Partido Revolucionario Institucional.

Oh sea que una pizca de tonta no tiene María Esther.

La legisladora Reynosense sabe, y bien que lo sabe, que de momento en su pueblo natal el partido tricolor va a escoger como su abanderado a la alcaldía a un varón, que podría salir de entre ERNESTO ROBINSON TERÁN, CARLOS ERNESTO SOLÍS GÓMEZ y RIGOBERTO GARZA FAZ.

En el 2022, casi la cuenta de los patitos con eso de que a ella le fascina el rey delos deportes, podría ser el año de la señora de Luebbert.

POR CIERTO quien ya se abrió de capa es el diputado local y diputado federal suplente, ERNESTO ROBINSON TERÁN, leímos que va en serio en busca de la candidatura a la alcaldía.

Ernesto está definido por la sociedad Reynosense como un tipo entregado, trabajador, entrón y echado para adelante.

Qué más pueden pedir los Reynosenses.

Pero la competencia es dura y difícil.

ZACARÍAS MELHEM KURI, le sacó copia al evento que tuvo en Suelo Matamorense el diputado federal BALTAZAR HINOJOSA OCHOA; reuniéndose con alrededor de 200 damas.

Zacarías habló de sus aspiraciones, de que es lo que depara Suelo Riobravense si llega a ser alcalde, pero sobre todo de que es tiempo de darle su real valía y oportunidad al sexo femenino.

La reconocida dama altruista NOELIA CANTÚ MILÁN, anda bien metida en ese proyecto, y ella nunca se equivoca.

VAYA paquete que le encomendaron al dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional en Suelo Reynosense, OMAR ELIZONDO, al ser el organizador y sede del primer encuentro de “Diálogos por el Tamaulipas que Todos Queremos”.

Evento está programado por la tarde y llega todo la batería pesada del comité estatal que encabeza RAFAEL GONZÁLEZ BENAVIDES, y que tiene un gran soporte en la Secretaria general AÍDA ZULEMA FLORES PEÑA.

En la previa Omar comentó ante Comunicadores que es la plataforma política para quien sea el abanderado a la gubernatura, y será la ciudadanía quien presente diversas propuestas que van a enriquecer el proyecto futuro.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónicos:barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN
Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.

Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.

Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577