Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Aquí Río Bravo

A puros abrazos y besos se la pasó

Por: Daniel Romero 05/10/2015 | Actualizada a las 20:06h
La Nota se ha leído 1315 Veces

Abrazos y muchos besos llegó repartiendo MÓNICA GONZÁLEZ GARCÍA, a la Feria de Atención Integral que se organizó en Suelo Matamorense por parte del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional, contándose inclusive con la presencia del líder RAFAEL GONZÁLEZ BENAVIDES.

Tuvo su actuación estelar la paisana VERÓNICA SERNA GALLARDO, que es la Titular de la cartera de Gestión Social.

En este evento se dio atención a cientos de personas del municipio de Matamoros: servicios médicos, corte de pelo, alimentos, por mencionar solo algunos.

Pero la que salió en todas las fotos fue la Secretaria Estatal de Desarrollo Económico y Turismo.

Asistió además la plana mayor del comité municipal tricolor.

Por lo que se ve, al parecer Mónica anda en campaña ya que le dejaron todo el escenario para ella solita.

Y en la previa la Matamorense anduvo llevando apoyos alimentarios a las familias que radican en la playa “Costa Azul”, con eso de la marea roja.

Esa blusa llamativa que portó todo el día durante la Feria Integral, al parecer será el color de su futura campaña rumbo a la silla de la presencia municipal.

Por cierto el líder estatal del tricolor le da juego pero en serio a la paisana Verónica, que en Suelo Riobravense ya muchos la vean con cara de candidata.

GOZO, mucho gozo por parte de los automovilistas que a diario transitan por la llamada “Brecha 115”.

Sobre todo a los trabajadores de maquiladoras que habitan en el fraccionamiento “Brisas del Campo” y sectores aledaños.

No se diga de los electricistas que laboran en la planta termoeléctrica “Presidente Emilio Portes Gil”, y que bajando la carretera tiene ahí su fraccionamiento.

La arteria vehicular, bajando la carretera, se encontraba despedazada lo que provocó que los ciudadanos llamaran a varios canales de televisión para elevar su queja.

No les miento si les digo que por esos sectores me invitaron a varias carnes asadas y francamente les saque la vuelta, por que transitar por la “Brecha 115” era un verdadero martirio.

Pero qué bueno que la autoridad municipal ya puso manos a la obra y le dio solución a esta problemática que tenía encorajinado a cientos y cientos de personas, en serio.

TAMBIÉN ya parece candidato el Responsable de la Política Social del Gobierno del Estado, ANTONIO MARTÍNEZ TORRES, que visitó Suelo Reynosense en representación del Gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ, para encabezar la 25 Feria de Atención Integral, que además contó con la presencia del presidente municipal JOSÉ ELÍAS LEAL.

Pepe y Toño, estuvieron el sector del Fovissste, reafirmándose el compromiso del Mandatario Tamaulipeco con las familias más necesitadas, por lo cual instruyó a las dependencias del Gobierno Estatal para acercar los servicios y trámites oficiales a las colonias así como a las comunidades más vulnerables.

Toño, comentó que hasta el momento se han beneficiado más de 125 mil familias de escasos recursos económicos, mediante la tramitación de actas de nacimiento gratuitas, licencias de manejo a mitad de costo, consultas médicas, dentales y de las enfermedades propias de la mujer.

Destacar que estas acciones forman parte de la estrategia del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED), el cual determinó una serie de acciones en polígonos 15 municipios, con mayor incidencia delictiva.

Quisieron aparecer en la foto del recuerdo: AMELIA VITALES, GUILLERMO ACEBO, GUSTAVO RICO, BENITO SÁENZ, que también traen su corazoncito y suspiran con ganas para que les llegue algo en el 2016.

AMENIZÓ la parrillada con ZACARÍAS MELHEM KURI, el propietario del gustado portal informativo en internet “Prestigio Tamaulipas”, EUSEBIO CARRANZA.

Y de grapa.

Le rasca bien a la guitarra y canta mejor.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónicos:barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN
Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.

Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.

Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577