Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Aquí Río Bravo

Ya dijo que sí

Por: Daniel Romero 22/05/2015 | Actualizada a las 08:57h
La Nota se ha leído 1386 Veces

Camino a Nuevo Laredo, por el otro lado del río Bravo, con tremendo aguacero todo el camino; bueno hasta la visita del Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, estuvo pasada por tremendo diluvio que empapó a los que llegaron temprano.

Pero todos siguiendo de muy buen ánimo.

La tierra que gobierna CARLOS CANTÚROSAS con inundaciones en los sectores bajos que tuvo que entrar en acción de inmediato la Dirección Municipal de Protección Civil.

E inclusive el Cabildo se puso en movimiento ante el embate natural que azotó mi querido pueblo de Río Bravo hasta Nuevo Laredo.

En la tierra que gobierna JOSÉ ELÍAS LEAL, afortunadamente se acaba de dotar de implementos necesarios a Protección Civil para atender cualquier meteoro, así que atendieron bien la contingencia.

Y bueno todo mundo al pendiente de la visita de Peña que fue atendido por el Gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ y Pepe, dejando millonarios beneficios en infraestructura carretera y que conecta además los estados de Tamaulipas y Nuevo León.

Enrique se fue hablando chuladas de Tamaulipas.

No pudimos entregar a tiempo nuestra colaboración debido a una sorpresiva comida con CARLOS CANTÚROSAS, y vaya que estuvo llena de sustancia.

Como siempre el joven edil de buen ánimo, en buena onda y deseando que a Tamaulipas le vaya bien.

Pasó la exclusiva que el próximo miércoles estará en Nuevo Laredo el líder nacional del Partido Acción Nacional, GUSTAVO MADERO, que viene a apuntalar la campaña político-electoral azul.

Y claro hablando de la política Tamaulipeca, de cómo andan las campañas y sus percepciones.

En la animada charla presente el columnista ALBERTO GUERRA SALAZAR, que comentó con bastante alegría el nuevo proyecto de la “Caja de Pandora” y con la invitación para el presidente municipal, que ya dijo que sí.

Cantúrosas habló chuladas de la alcaldesa de Suelo Matamorense, LETICIA SALAZAR VÁZQUEZ, definiéndola como una mujer inteligente, que no se arredra ante nada.

Se ve que lleva buena química con ella.

Nuevo Laredo estará de fiesta el próximo 15 de Junio, un aniversario más, por lo que el Republicano Ayuntamiento echará la casa por la ventana con la presentación de la agrupación musical del momento “Pesado”, así como la “Sonora Dinamita”.

Se espera la presencia de arriba de 60 Mil personas, en el anterior festejo frente al monumento “Juárez”, la concurrencia fue de 40 Mil, claro que la meta es superar esa cifra pero por mucho.

EL PAISANO candidato del Partido Revolucionario Institucional, en el tres, EDGARDO MELHEM SALINAS, pese a que había amenaza de lluvia, no suspendió sus actividad proselitista por sectores como la “Azteca”.

Sigue duro y dale y con muy buena aceptación que acá por Nuevo Laredo lo ven como un seguro ganador al igual que MARÍA ESTHER CAMARGO, que va por el dos.

Cortos, cortos otra vez por la premura del tiempo y muy mañanera este entrega informativa, pero lo bueno es que hay andamos.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

La publicación de esta colaboración periodística no refleja la opinión Editorial de esta empresa Editora.

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN
Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.

Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.

Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577