Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Poker de Ases

Dos de Valle Hermoso en el PRI

Por: Sergio Lara 01/03/2015 | Actualizada a las 22:00h
La Nota se ha leído 2817 Veces

1.- Dicen que en el Revolucionario Institucional, como en todos los partidos del país, existen políticos, grillos y otros demonios, mismos que han transitado por la dirigencia del partido y representando a diversos sectores y organizaciones del mismo.

Sectores que han visto de cerca a la muerte, pues de ser grandes obeliscos se volvieron tristes tigres que ni maullar podían. Falta de colmillo o de liderazgo, lo cierto es que parece que esas horas aciagas quedaron en el pasado, enterradas con aquellos que lastimaron al PRI, como debe de ser, pues se avecinan tiempos electorales… difíciles, por cierto.

Uno de los sectores que deberán responder es la CNOP, que tras la llegada de Efraín de León ha tomado un segundo aire, el señor anda haciendo equipo, y en los festejos del 72 aniversario de la CNOP reunió a ex liderazgos del sector, a quienes les reconoció su esfuerzo y trayectoria, el C.P. Miguel González Salum, el Lic. Bladimir Joch, el Dr. Egidio Torre López, el mismo Efraín de LeónLeón y la Dip. Aida Zulema Flores Peña, así como el Lic. Ramiro Garza Bayliss, representante de la senadora Cristina Díaz Salazar giraron su discurso en torno a la unidad y el trabajo en equipo. Cierto, cuando el PRI hace equipo no hay rival que le compita.

Bien decía mi padre que entre más alto vuelas, más duele el golpe; y entre más equipo tengas, más marcada dejas la huella. El tiempo nos dirá si el hoy líder de la CNOP, así como los demás líderes del tricolor,siguen con los pies en la tierra o se enseñan a volar.

2.- Mientras tanto el hoy líder de la Red de Jóvenes x México en Valle Hermoso, Rodolfo Andrade del Fierro, de quien ya habíamos escrito en este espacio, será Coordinador General de Jóvenes dentro del lll Distrito Electoral de nuestro Estado, en donde Edgar Melhem Salinas es candidato.

Rodolfo tiene un gran compromiso, al igual que los demás jóvenes líderes del PRI, y es demostrar que el sector juvenil del partido puede responder en estas elecciones. De su trabajo dependerá el futuro que les puede deparar.

El joven priista ha sabido responder con trabajo. Nada mal.

3.- Lo dijimos con anterioridad, los candidatos a diputados federales por la vía plurinominal deberán ser gente de confianza y trabajo en beneficio de Enrique Peña Nieto y del Revolucionario Institucional, unos querían ser y otros que van en la lista esperan con ansias el siguiente año.

Bien dicen que sin un 2015 con reflectores, ¿Cómo pretendes llegar al 2016?

¡Excelente lunes!

Escríbeme: adrianla93@gmail.com

Twitter: @sergiola93 Facebook: Sergio Lara

Sergio Lara

Estudiante de la Facultad de Derecho en la Universidad La Salle Victoria - ULSA Vic
Ha sido ponente en distintos debates, entre ellos: Legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo. Sobre la legalización de la Eutanasia y sobre la implementación de los juicios orales en México.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577