Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Editoriales / Poker de Ases

En Valle Hermoso las garras están afiladas

Por: Sergio Lara 14/12/2015 | Actualizada a las 08:15h
La Nota se ha leído 2156 Veces

1.- Parecería que Efraín de León León estaba hecho a la medida para llegar a ser Secretario General de la CNOP Tamaulipas.

Desde su llegada, el Sector Popular del PRI en Tamaulipas cambió de rostro, y no solo a nivel Estado, las filiales se renovaron, el padrón cenopista aumentó en número y calidad, pero sobretodo, Efraín de León  reafirmó con trabajo que su pisada deja huella.

Hoy hay rumores que colocan al Vallehermosense de nueva cuenta en la alcaldía de su municipio, otros dicen que a Efraín se le verá en el Congreso del Estado, ejerciendo como Diputado Local una vez mas. Lo cierto hasta ahora es que la experiencia de dirigir los destinos de la CNOP Tamaulipas ha vuelto a Efraín de León un político mas completo y capaz para enfrentar el reto que desde su partido le encomienden.

Muestra de su capacidad y liderazgo quedó demostrada este fin de semana en su tierra natal, en donde se le festejó por su cumpleaños numero 52 en compañía de su esposa, familia y un gran numero de amigos, entre los que destacan Rafael González Benavides, Aida Zulema, Edgar Melhem, Enrique Cárdenas, José Luis Hernández, entre otros que se dieron cita en el lugar.

En este momento nadie puede dudar ni negar que Efraín es un político fuerte, con garantía de resultados favorables, bien dicen que en la política como en la vida, ninguna oportunidad se presenta dos veces, pues la suerte es un pastel que se reparte entre todos, mientras que el éxito es para quien lo trabaja.

Esta demostrado que el actual dirigente de la CNOP Tamaulipas no se ha atrevido a conocer a la suerte. Bien por el, que siga trabajando.

Las garras están afiladas.

2.- Que las mujeres, ni los jóvenes en el PRI se confíen de que las cuotas de genero y juveniles están cargadas a su favor.

El trabajo es la mejor herramienta para medir la capacidad de liderazgo de las y los posibles prospectos para representar al tricolor en el siguiente proceso electoral.

La regla es aprender, saber y contender.

¡Excelente lunes!

Escríbeme: adrianla93@gmail.com

Twitter: SergioLa93

Facebook: Sergio Lara

Sergio Lara

Estudiante de la Facultad de Derecho en la Universidad La Salle Victoria - ULSA Vic
Ha sido ponente en distintos debates, entre ellos: Legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo. Sobre la legalización de la Eutanasia y sobre la implementación de los juicios orales en México.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577