Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Aquí Río Bravo

La primera y nada

Por: Daniel Romero 16/12/2014 | Actualizada a las 20:34h
La Nota se ha leído 1800 Veces

ROGELIO VILLASEÑOR SÁNCHEZ, sigue con el firme apoyo al ramo educativo, muestra de ello la construcción de cuatro aulas, en sectores en donde verdaderamente se requiere.

El presidente municipal de Suelo Riobravense, para abrir boca ya inauguró una de ellas.

En la escuela primaria “Donaciano Muñoz” les dijo a los maestros, alumnos y padres de familia: "El respaldo a la educación es y será una prioridad, por eso seguimos apoyando para que cada día estén mejor, hoy lo hacemos de esta manera ayudando en la construcción de una barda, piso firme y una aula, trabajando juntamente con la asociación de padres de familia, acciones que tratamos de extender a la mayor cantidad de escuelas posibles de una u otra manera".

Rogelio agradeció el respaldo del activo “Cuenca de Burgos”, que se sumó a estos proyectos educativos.

QUE BUENO, que bueno que Don JAIME SÁNCHEZ BRAVO, siga recibiendo reconocimientos en vida, ahora le reconoció su trayectoria partidista el comité nacional del Partido Revolucionario Institucional.

RAFAEL GONZÁLEZ BENAVIDES, líder estatal, hizo entrega de estos reconocimientos enviados por el Comité Nacional, a estos hombres por su trabajo, lealtad, haber tenido cargos de representación popular y militancia por más de treinta años.

Entre de los merecedores de premio también estuvo otro Riobrasvense, JUAN ALONSO CAMARILLO.

Y nos dio gusto también por ese reconocimiento al súper cuate FELIPE GARZA NARVÁEZ.

ASISTIMOS este martes por la mañana a la posada navideña que la 62 Legislatura organizó para los Comunicadores de todo Tamaulipas, sin distingos.

Arriba de 150 periodistas asistieron a esta reunión de amigos, en donde perduraron los buenos deseos para el año venidero y sobre todo seguir trabajando en unidad, en armonía.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, RAMIRO RAMOS SALINAS, fue el único orador del evento, aunque las diputadas AÍDA ZULEMA FLORES y BLANCA VALLES, se dieron abrazos y besos a diestra y siniestra con los chicos de la prensa.

Parece que andan en campaña.

No les miento si les digo que se rifaron cerca de un centenar de regalos, y los que no corrieron con suerte, como un servidor, pues van a tener que ir a darse una buena barrida con rama de pirul.

Nos dio gusto saludar y compartir mesa con ese buen cuate AMBROSIO LÓPEZ, que sacó su sobrecito.

Acudimos pocos reporteros de la frontera norte pues solo alcanzamos a ver a ÁNGEL GUERRA y JAIME AGUIRRE, que por cierto se vinieron con las manos vacías.

Una y nada.

SE LUCIÓ, vaya que se lució el presidente municipal de Suelo Tampiqueño, GUSTAVO RODOLFO TORRES SALINAS, como anfitrión de la presentación del video del Cuarto Informe de Gobierno de EGIDIO TORRE CANTÚ.

Quiso llevar este documental el alcalde para que representantes de la iniciativa privada y funcionarios públicos, conocieran los avances de la administración estatal.

Llegó puntualita la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, MÓNICA GONZÁLEZ GARCÍA.

Gustavo manifestó que con este Informe el ejecutivo estatal permitió dimensionar la participación de cada región o municipio en la dinámica para consolidar el modelo de un Estado Fuerte para Todos, dando a conocer, avances sustanciales en los cuatro ejes rectores de la administración pública estatal y su sincronía con los planes municipales de desarrollo.

Sin dejar de señalar las grandes obras que se han autorizado para los Tampiqueños de parte del Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO y el Gobernador, EGIDIO TORRE CANTÚ.

Llegaron también el alcalde de Altamira, ARMANDO LÓPEZ FLORES; la diputada local OLGA SOSA RUIZ y funcionarios de corte estatal como ROLANDO GUEVARA GONZÁLEZ y MIGUEL GARCÍA.

SALIMOS para la segunda posada, de la cual les pasamos el video en la entrega informativa de mañana.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS, D…M…

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN
Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.

Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.

Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577