Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Chismorreo de Laredo

“Fuego Amigo” contra Homero De La Garza

Por: Alma Niger 12/12/2014 | Actualizada a las 22:11h
La Nota se ha leído 2137 Veces

El Secretario de Desarrollo Social (Sedesol) de Tamaulipas, Homero de la Garza Tamez, salió al paso de los señalamientos hacia su persona sobre una supuesta denuncia civil interpuesta en su contra por el gobierno de Estados Unidos, que aparentemente busca incautarle más de 1.1 millones de dólares que tiene en su cuenta bancaria, y que supuestamente son producto de cohechos. Homero dijo que la información difundida al respecto afecta el prestigio que ha construido a lo largo de toda su vida, a la vez que no descartó que haya intereses políticos en la difusión que a la misma se le ha dado. Y bueno en este sentido efectivamente no se descarta que Homero esté siendo víctima del “fuego amigo”, dado a que para nadie es desconocido que el susodicho figura como fuerte prospecto a una diputación federal, y por lo tanto hay personajes políticos interesados en que no se le tome en cuenta. Aunque también hay que considerar que los gringos no acusan nada más por acusar, pero también hay que hacer notar que hasta el momento Homero no ha sido notificado de ninguna incautación de sus recursos económicos.

TENDRÁ PRI NUEVO LAREDO 847 POSADAS

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo Laredo, Jesús Valdez Zermeño, anunció que dicho instituto político llevará a cabo 847 posadas navideñas en igual número de seccionales con que tiene dividida políticamente la ciudad. Dijo que del 15 al 22 de diciembre se llevarán a cabo dichas posadas, por lo que a diario habrá más de 100, que serán encabezadas por los propios jefes de seccionales, y en algunas participarán directivos del partido y hasta funcionarios emanados del tricolor. Pues que bueno les haga pachanga a todos sus militantes, que en la localidad son alrededor de 50 mil. Aparte el comité municipal también llevará a cabo el sábado 20 de diciembre en el Polyforum “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, una mega-posada para los integrantes de la estructura partidista, que igualmente será encabezada por el propio Chuy Valdez.

POSADA EN EL PRI ESTATAL

Ahora bien, los integrantes del comité directivo local acudirán este sábado a Ciudad Victoria, Tamaulipas, para participar en la posada que a su vez realiza el comité directivo estatal, a cargo de Rafael González Benavides, y que se llevará a cabo en el Polyforum “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, pero de la capital tamaulipeca. En esta posada participarán los directivos de los 43 comités estatales del tricolor, y según ha anunciado el propio Rafael González Benavides, el evento será encabezado por el propio Gobernador Egidio Torre Cantú. O sea que los priístas andarán bien “empachangados”.

SEGURO DE GASTOS MÉDICOS

Un estudiante de medicina estaba haciendo las rondas con un doctor en una clínica. De pronto asoma la cabeza en una habitación y ve a un hombre que está masturbándose sobre su cama.
El estudiante le pregunta al médico: “¿Y a ese, que le pasa?”.
“Bueno, sucede que el Sr. Méndez tiene un raro caso de sobreproducción de semen y si no se masturba, ¡¡¡le explotarían los testículos!!!”.

Siguen caminando y en otra habitación el interno ve a una enfermera que está haciéndole sexo oral a un hombre que está tendido en la cama.

Asombrado, le pregunta: “¡¡¡¿¿¿Y a ese???!!!”.
“¡Ah! Este tiene el mismo problema del Sr. Méndez, ¡¡¡PERO ÉL SI TIENE SEGURO DE GASTOS MÉDICOS!!!”.

¡QUE SUSTO!

Un señor esperando afuera del quirófano al doctor que está operando a su esposa, la que acaba de tener un accidente muy fuerte...
Sale el doctor y le dice: “lo siento, su esposa quedo muy mal, tuvo falta de oxigenación en el cerebro por la fractura de cráneo y el sangrado, así que quedó con parálisis cerebral y no puede mover nada excepto los ojos, además, como perdió una pierna va a tener que cargarla constantemente, cambiarla de pañales cuando haga sus necesidades, y para colmo de males: Puede hablar; por lo tanto va a escuchar todo el día puras mentadas de madre, ya que la medicina va a alterar el carácter en una forma exagerada, no podrá usted dejarla ni un momento sola y será dependiente de usted, por lo tanto se tendrá que llevar a su suegra a vivir con usted, para que le ayude los que le resta de vida”.
El señor está lívido de la impresión, sudando la gota gorda y casi llorando... en eso el doctor le dice, al mismo tiempo que golpea su hombro levemente: “No se crea cabrón, estaba jugando... ¡ya se murió!”.

LA LOTERIA

Una mujer quería comprar un número de lotería, pero estaba indecisa sobre qué números escoger. Se dirige hasta el joven vendedor y le pregunta:
- Mire, quiero jugar a la Lotería, pero la verdad es que no sé cómo escoger los 5 números ¿me puede ayudar?
- Claro - responde el joven y a la vez le pregunta:
- Por ejemplo, dígame. ¿Cuántas veces ha salido usted del país?
- Cuatro veces.
- Perfecto, ese es su primer número, el 4. Ahora dígame ¿Cuántos hijos tiene?
- 2 hijos.
- Ok. Ese es su segundo número. ¿Y cuántos libros ha leído este año?
- 5 libros.
El joven anota.
- Ahora cuénteme, ¿Cuántas veces al mes hace el amor con su marido?
- Oiga eso es muy personal, ¿no cree?
- Bueno, ¿quiere o no ganar la lotería?
- Bueno bueno,.... 2 veces al mes.
- Ok. Y ahora que ya entramos en confianza, dígame ¿Cuántas veces en su vida le ha puesto los cuernos a su marido?
- Perdone joven, pero sepa que... ¡Yo no soy de esas mujeres sueltas!
- Está bien, está bien, no se enoje - le dice el joven - Eso quiere decir que cero veces. Ya lo tengo, su número es el: 4 2 5 2 0
Efectivamente la mujer compra la serie completa y al día siguiente lo primero que hace es mirar el periódico y encuentra que el número ganador del premio es el: 4 2 5 2 7
Y grita:
- ¡ESO ME PASA POR MENTIROSAAA!!!

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Juan Rodríguez Contreras (Alma Niger). Ha sido presidente de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo. Es columnista del periódico Última Hora de Nuevo Laredo. Colabora para el portal de noticias Hoy Tamaulipas y para El Gráfico de Ciudad Victoria, además de otros medios. Es editor del portal www.revistalaneta.com.mx y además es comentarista político del noticiero nocturno de La Raza del 95.7 de FM en Nuevo Laredo. Es periodista desde hace 27 años y ha colaborado para los periódicos Laredo Ahora y El Diario de Nuevo Laredo.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577