Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Aquí Río Bravo

Distinción a Gustavo

Por: Daniel Romero 23/11/2014 | Actualizada a las 16:54h
La Nota se ha leído 1551 Veces

Si en algo tan simple, como es la elección del dirigente estatal del PAN, los lideres natos del Partido Acción Nacional, CARLOS CANTÚROSAS VILLARREAL, FRANCISCO JAVIER GARCÍA LONGHORNS y LETICIA SALAZAR VÁZQUEZ, no lograron ponerse de acuerdo mucho menos van a consensar cuando se llegue la hora de elegir al candidato(a) a la gubernatura en el 2016.

No hay que ser brujo para pronosticar que la división interna de estos tres picudos va terminar beneficiando al Partido Revolucionario Institucional.

En el pasado un prominente panista JOSÉ JULIÁN SACRAMENTO, dice la leyenda urbana, terminó por caer preso de la codicia y nadó de muertito cuando fue candidato a la Gubernatura.

Quizás eso terminó por empinar su carrera política que hasta perdió con un reverendo desconocido ALEJANDRO LLANAS ALBA, cuando ambos disputaron una contienda interna.

El ex-alcalde de Suelo Reynosense apuesta todo con CÉSAR VERÁSTEGUI, mientras que dos exitosos políticos  como lo son Leticia y Carlos, van con todo con AGUSTÍN  CHAPA TORRES.

Agustín recibió tremendo espaldarazo durante su registro ya que estuvieron presentes Cantúrosas y Salazar.

Una presencia importante, sobre todo la del alcalde de Nuevo Laredo que ha realizado un trabajo extraordinario el frente de la administración municipal.

El 11 del enero del año próximo se sabrá qué grupo tendrá el control total de cara al 2016, en donde definitivamente Cantúrosas lleva mano por su gran trabajo como presidente municipal.

Sí señor.

UNA EXTRAORDINARIA noticia acaba de anunciar el presidente municipal de Suelo Tampiqueño, GUSTAVO RODOLFO TORRES SALINAS, en el sentido de que no se tendrán sobresaltos económicos de fin de año.

Se van cumplir con todos, pero con todos, los compromisos de fin de año, aseguró Gustavo.

En su momento el edil anunció una política de austeridad que ha permitido tener todo en orden, pero sobre todo que el dinero se destine con un buen fin, para beneficio de la ciudadanía.

“No vamos a fallarle a la gente”, comento Torres.

Destacar que la Conferencia Nacional de Municipios de los Estados Unidos Mexicanos, acaba de distinguir con el galardón “Buen Gobierno Municipal 2014” a GUSTAVO RODOLFO TORRES SALINAS.

En la ciudad de Guadalajara, Tampico destacó en la presentación de proyectos para el beneficio de este puerto y avances sustanciales en materia de seguridad, economía, obras y servicios públicos a favor de la población.

La conferencia entrega este premio a los Gobiernos Municipales más destacados en cada entidad federativa y a nivel nacional, para fortalecer el trabajo y distinguir las acciones que los Presidentes realizan en favor de sus comunidades.

Gustavo, reafirmó el compromiso de seguir trabajando para lograr junto el Gobernador Egidio Torre Cantú, el Tampico y el Tamaulipas fuerte que todos queremos, pero sobre todo, para cumplir con el compromiso contraído con la ciudadanía porteña.

CARLOS HERNÁNDEZ ACOSTA, se congratuló que Suelo Reynosense, haya sido distinguido como sede el Cuatro Informe de Gobierno de EGIDIO TORRE CANTÚ.

El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, señaló que ello muestra la coordinación de los gobiernos estatal y municipal para el crecimiento ordenado de esta frontera.

El dirigente de este organismo, agregó que reconoce el respaldo del Mandatario Tamaulipeco para la administración municipal que preside JOSÉ ELÍAS LEAL, por los 100 millones de pesos adicionales para ejercer en el presente año en obras de infraestructura de vialidad.

CON LA NOVEDAD mi capitán que esta semana inicia la liguilla de la mediocre Liga Mexicana de Fútbol, en primer división.

Que tan mal no andará nuestro balompié que logró colarse a la llamada fiesta grande, el pésimo equipo de los “Pumas” de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En esa mugrosa liga cualquiera puede ser campeón, hasta las “Águilas” del América.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M

Correo electrónico:barre283@hotmail y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN
Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.

Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.

Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577