Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Chismorreo de Laredo

Destaca Ramiro Ramos en reunión de la COPECOL

Por: Alma Niger 24/10/2014 | Actualizada a las 22:07h
La Nota se ha leído 1525 Veces

Destacable sin duda la participación del diputado local neolaredense, Ramiro Ramos Salinas, durante la reunión de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol) celebrada en la Ciudad de México este 23 y 24 de octubre. Ramiro, en su calidad de vicepresidente de dicho organismo, fue parte de la organización del evento, el cual lució en su máximo esplendor, sobre todo por la presencia del Presidente Enrique Peña Nieto, quien llegó de último momento, y convivió con los integrantes de esta organización. De hecho Ramiro tuvo la oportunidad de salud al Presidente Peña Nieto, como igualmente dialogó con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien también estuvo presente en el evento.

DIPUTADOS CON VISIÓN

Y bueno pues en dicho acto el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, refrendó su compromiso con el Presidente Enrique Peña Nieto, de realizar las armonizaciones legislativas necesarias derivadas de las grandes reformas que están moviendo a México, además señaló que trabajando de manera coordinada con el Gobernador Egidio Torre Cantú, continuarán fortaleciendo el Tamaulipas que todos queremos. Por cierto que a la conferencia asistieron también varios diputados tamaulipecos como Laura Zarate Quezada, Aida Zulema Flores Peña, Olga Sosa Ruiz, Blanca Valles Rodríguez, Juan Martín Reyna, Francisco Javier Garza de Coss, entre otros, que evidentemente se fueron a “codear” con la crema y nata de la política nacional. Son diputados con visión.

MEGA BRIGADA DEL PRI

Importante evento habrá de llevar a cabo la dirigencia local del PRI este próximo domingo en la colonia Villas de Sanmiguel. Y es que Jesús Valdez Zermeño y su gente tiene programada una mega-brigada en dicho sector, justo en el crucero de Bulevar Sanmiguel y Bulevar Salomón, a partir de las 10 de la mañana. Habrá consultas médicas, dentales, asesorías jurídicas, psicológicas, entrega de despensas, lotería de regalos, juegos para los chamacos, y un sinfín de eventos más, incluyendo el mercado de abastos, donde se ofrecen productos de primera calidad a bajo costo. Según Chuy Valdez las frutas y verduras son traídas directamente de la central de abastos de Monterrey, el mismo día del evento, así es que es producto fresco. Cáiganle pues y aprovechen.

MANLIO FABIO BENAVIDES DIRIGIRÁ LIDERES UNIDOS

El grupo Líderes Unidos llevará a cabo la tarde del este sábado el cambio de dirigencia. Sale Chuy Valdez Zermeño, quien ostentaba todavía el cargo, y entra en su lugar el doctor Manlio Benavides González, una persona muy conocida, que se ha ganado a pulso el cariño de mucha gente dada su labor social. De hecho Manlio es de los pocos que podría, y debería, repetir como candidato a regidor en la planilla del PRI. Manlio fue integrado en la planilla que encabezó Carlos Montiel, pero no alcanzó a llegar. Sin embargo él sigue haciendo gran labor social, lo que no hacen los otros que no quedaron, y por lo tanto debería volver a tomársele en cuenta. Por cierto que Rafael González Benavides, dirigente estatal del PRI, estará en dicho evento, y será el encargado de tomarle la protesta a Manlio. Por cierto que Rafael González Benavides, DIRIGENTE estatal del PRI, estará en dicho evento, y será el encargado de tomarle la protesta a Manlio. González Benavides también viene a participar en un congreso de la CTM a celebrarse en esta ciudad, y donde se expondrán los beneficios de la reforma energética.

HACIÉNDOLO VOMITAR

Un policía va caminando y ve dos borrachitos uno metiéndole el dedo por detrás al otro, se acerca y le dice: -¿Qué hace?
El borracho le responde:
-Haciéndolo vomitar.
-¿Metiéndole el dedo por detrás?
Y el borracho responde: -¡ESPERE QUE SE LO META A LA BOCA!

HARTA HAMBRE

Había tres chicos con mucha hambre y uno dice: "vamos a pedir comida donde sea ya no aguanto más".
Y salen los tres a pedir comida en todas las casas, y llegan a una donde un hombre abre la puerta y exclama: -Sí, que necesitan.
-Queremos comer señor, ¿no tiene algo?
-Si mi hijito, por supuesto.
El hombre va hacia adentro de su casa y los chicos se miran con una alegría inmensa, al mismo tiempo que se babeaban. Al volver el hombre dice:
-Solo hay un pequeño inconveniente.
Y los chicos responden: -Uff, ¿cual es ese inconveniente señor?
-Digo, capaz no sea un problema, yo les comento y ustedes me dicen si lo es.
-Hable, señor, me muero del hambre -dicen los tres al mismo tiempo que sus pancitas hacen fuertes estruendos de dolor.
-¿No hay problema si la comida es de ayer?
Y los chiquillos responden desesperadamente: -¡NO, señor, NO!, ¡¿como se le ocurre?! ¡Ningún problema!
-¡AH!... ENTONCES VUELVAN MAÑANA.

MEMORIA

Un oficinista le comenta a su compañera de trabajo que está muy preocupado porque ha notado que va perdiendo la memoria cada vez más. Entonces, ella le propone: "¿Por qué no hablas con mi marido? Él tenía el mismo problema y gracias a un gran médico lo está superando".
El hombre va enseguida a ver al marido de su compañera.
"¿Puedes darme el nombre de ese médico tan bueno?"
"Sí, como no. Es el doctor... Espera, lo tengo en la punta de la lengua... El doctor... Sí, claro, es el que me ha curado... Se llama... Oye, ¿cómo se llama la virgen negra que es la patrona de Cataluña?"
"Montserrat".
Y dice, entonces, llamando a su mujer: "Montserrat, ¿CÓMO SE LLAMA EL MÉDICO QUE ME HA CURADO LA FALTA DE MEMORIA?".

Comentarios, chismes y mentadas de progenitora en almaniger@gmail.com

Juan Rodríguez Contreras (Alma Niger). Ha sido presidente de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo. Es columnista del periódico Última Hora de Nuevo Laredo. Colabora para el portal de noticias Hoy Tamaulipas y para El Gráfico de Ciudad Victoria, además de otros medios. Es editor del portal www.revistalaneta.com.mx y además es comentarista político del noticiero nocturno de La Raza del 95.7 de FM en Nuevo Laredo. Es periodista desde hace 27 años y ha colaborado para los periódicos Laredo Ahora y El Diario de Nuevo Laredo.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577