Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Aquí Río Bravo

RAMIRO: “Todo el respaldo para el presidente”

Por: Daniel Romero 23/10/2014 | Actualizada a las 20:22h
La Nota se ha leído 1944 Veces

Les alegró el festejo a los amigos campesinos del ejido “Santa Apolonia”, el presidente municipal ROGELIO VILLASEÑOR SÁNCHEZ.

Y es que Villaseñor llegó cargado con buenos regalos, pero además con proyectos viables para una de las comunidades rurales que más se preocupa por su desarrollo.

Esta comunidad rural tuvo huateque en grande con motivo del 73 aniversario de su fundación; se organizó una cabalgata en donde participó el alcalde, así como funcionarios municipales como GUADALUPE GONZÁLEZ, que le fascina montar a caballo, así como habitantes del ejido.

Durante la comida Rogelio comentó: “Me da mucho gusto, como gente del campo que soy celebrar con todos Ustedes un aniversario más de la fundación de este ejido, reiterar mi compromiso de continuar trabajando de la mano del Comisariado CANDELARIO BARRERA MARTÍNEZ, siempre buscando el bienestar de las familias, y así habremos de continuar durante lo que resta de mi administración”.

El presbítero LUIS FERNANDO MÉNDEZ VILLALOBOS, bendijo los alimentos.

Por la noche hubo bailongo, por lo que llegaron habitantes de otras comunidades rurales, no solamente vecinas, sino también las retiraditas; pues el grupo que amenizaba era de los buenos.

Rogelio selló el compromiso de seguir trabajando bien de la mano con las comunidades rurales, en donde hay mucho trabajo que realizar.

LA NOCHE del miércoles se aventaron una buena cena y cotorreada los hermanos MELHEM KURI: MOISÉS, ZACARÍAS y JESÚS.

Lo sabroso de la charla, como siempre, la puso Mussy, que narró la aventura que acaba de pasar  y que no se la desea a nadie.

Se pone serio Zacarías cuando le preguntamos si se anda candidateando con eso de que aparece muy mono en una de las redes sociales en Internet más socorridas como es el Facebook.

Perfil que por cierto ya tiene muchos amigos.

”Nada de eso, nada de eso”, responde seco el Tesorero Municipal, hoy por hoy uno de los personajes más apreciados y no precisamente por el cargo que ostenta.

Es un tipazo.

En la charla estuvieron ROBERTO YOLOT FLORES, CÉSAR ROMERO, INDALECIO GARZA, HUMBERTO RODRÍGUEZ, ROLANDO MACIAS y ALBERTO GUERRA SALZAR.

Pura cuerda ancha.

LA RECIEN creada Universidad del Norte de Tamaulipas, cuyo socio mayoritario es el siempre inquieto FRANCISCO CHAVIRA, tendrá la anfitrionía de la Carrera “Antorcha Guadalupana 2014”.

La misma pasa por Suelo Riobravense el próximo sábado, pero lo interesante del caso es que también participa el grupo de motociclistas “Los Tequileros”, así que habrá bastante ruido.

Esta famosa carrera es una tradición de la Asociación Tepeyac en New York-México, y su destino final es precisamente la ciudad más famosa de los Estados Unidos de Norteamérica.

Como que Chavira les está comiendo en mandado a otros centros universitarios que operan en Suelo Riobravense, a lo mejor ya se les cansó el caballo.

BASTA ver las fotos para comprobar la alegría, aprecio y entusiasmo con el que se saludan el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, RAMIRO RAMOS SALINAS y el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, CÉSAR CAMACHO QUIROZ.

Ambos se toparon durante la asamblea general de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas, cuyo presidente es el Tamaulipeco.

Camacho aprovechó los reflectores para cerrar filas en torno a la figura del Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, con su gobierno y sus decisiones.

Por supuesto que a ello se sumó Ramiro.

Dijo: “tenemos, no sólo un buen timonel que conoce la ruta; tenemos un hombre firme a cargo de la nave, que conoce perfectamente el puerto al que queremos llegar y queremos llegar todos juntos, en un clima de seguridad, de justicia y de paz”.

El tocar el tema del estado de Guerrero manifestó: "el Estado no quiere venganza en nombre de los ciudadanos, sino sencillamente justicia, pero que ésta sea del tamaño del agravio”.

MOVIDITO, movidito el Gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ, que se introdujo en las entrañas de Coparmex en la ciudad de México, para exponer las bondades que tendrá la reforma energética en Tamaulipas.

Torre atendió la invitación del titular de este organismo empresarial, JUAN PABLO CASTAÑON, por lo que tuvo la oportunidad de poner sobre la mesa la gama de oportunidades que traerá consigo la reforma.

Juan Pablo dejo claro que la Coparmex brindará todo el apoyo al Mandatario Tamaulipeco.

Torre visitó además el estado de Durango para girarle la invitación a su par JORGE HERRERA CALDERA, a la Feria Tamaulipas 2014, que inicia del próximo 7 de Noviembre.

Durango tendrá la distinción de ser la primera entidad invitada a la gran fiesta Tamaulipeca.

JOSÉ ELÍAS LEAL tuvo un jueves movidito, visitando primero la colonia “Granjas Económicas” en donde entregó un titipuchal de obras.

El presidente municipal de Suelo Reynosense, ante la algarabía de sus habitantes, dio arranque a obras de agua, drenaje y pavimentación con concreto hidráulico.

Después tuvo una encerrona súper grata con los amigos Comunicadores.

Ese video mañana se los pasamos.

Si, si, son llamativos los nuevos semáforos inteligentes que se han instalado por los cuatro puntos cardinales de Suelo Reynosense.

Sin lugar a dudas que brindan bastante seguridad al peatón.

Se colocaron en 21 intersecciones estratégicas.

EN UN PERSONAJE polifacético se ha vuelto el diputado local ALFONSO DE LEÓN PERALES.

Líder en su partido y de una agrupación sindical, político, doctor, funcionario público y ahora escritor.

Recién acaba de presentar un libro de poemas, o sea que de hambre no se muere cuando finalice su periodo como legislador.

Felicidades al galeno por su día y a todos los galenos de Tamaulipas.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M

Correo electrónico:barre283@hotmail y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN
Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.

Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.

Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577