Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Suspende SET clases por “Dolly” en el centro y sur de Tamaulipas

La Secretaría de Educación Pública dio a conocer que suspenderá las clases en los municipios donde se espera afecte la tormenta tropical “Dolly”, siendo principalmente los de las zonas costeras

Por: Miguel Ángel Pérez/Ciudad Victoria 02/09/2014 | Actualizada a las 17:16h
La Nota se ha leído 3680 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación Pública dio a conocer que suspenderá las clases en los municipios donde se espera afecte la tormenta tropical “Dolly”, siendo principalmente los de las zonas costeras.


La dependencia precisó que las clases quedarán suspendidas este 3 de septiembre en los municipios de la zona sur de Tamaulipas y de la región de la cuenca Guayalejo-Tamesí, además de Soto la Marina y San Fernando.

Así mismo precisa que en el resto de la entidad, la prestación del servicio educativo no se suspende salvo en los casos que por motivo de las lluvias que acompañan al fenómeno los accesos, alrededores o la infraestructura escolar presenten riesgos a la integridad física de la comunidad. Por esta razón, se solicita a directivos, docentes y padres de familia a actuar responsablemente, estableciendo como prioridad a integridad física de los integrantes de la comunidad escolar.

La SET también solicitó a los directivos, resguardar el equipo electrónico, documentos y demás materiales del centro escolar y a la comunidad escolar solicitar estar atenta a los anuncios de protección civil de su municipio. 

Notas Relacionadas

Debido al fenómeno meteorológico Dolly las autoridades educativas han decidido suspender clases en las zonas costeras de Tamaulipas
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577