Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Confía Procuraduría de Tamaulipas en la pronta resolución del caso Melany

Autoridades de la Procuraduría de Justicia en el Estado y de la Policía Estatal Acreditable, llevan a cabo reunión para intercambiar información de los avances del caso de la pequeña Melany

Por: Joel Castillo/Madero 29/07/2014 | Actualizada a las 18:29h
La Nota se ha leído 1767 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Autoridades de la Procuraduría de Justicia en el Estado y de la Policía Estatal Acreditable, llevan a cabo reunión para intercambiar información de los avances del caso de la pequeña Melany, la cual fuera asesinada en ciudad Madero, con el firme objetivo de dar con o los homicidas de la pequeña.


Fue la mañana de este día el delegado de la Procuraduría de Justicia en la zona sur de Tamaulipas el Licenciado Orlando Aguilar Márquez,  quien dio a conocer que tras las diversas investigaciones que se viene realizando, se tiene la confianza de la pronta captura de el o los homicidas de la pequeña regiomontana.


Dijo el funcionario, que hasta el momento no se cuenta con ningún responsable ni persona detenida, pero han comparecido diversas personas inmediatas a lo que fue la casa donde se hospedara familiares del infante Melany.


Mencionó Aguilar Márquez que de acuerdo a las declaraciones de las personas presentadas en la agencia segunda del ministerio público en Madero “todos coinciden en señalar de la sustracción de la menor se realizó a las tres de la mañana del interior de la habitación, posteriormente ya lo dado a conocer en los diversos medios de comunicación”.


Por ultimó manifestó, que se está trabajando arduamente y por ello se espera dar con el paradero de los responsable una vez que se del resultado del ADN que se les practicó a los involucrados.

Notas Relacionadas

El delegado de la Procuraduría de Justicia en la zona sur de Tamaulipas, Orlando Aguilar Márquez dijo que se tiene confianza en la pronta resolución del caso
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577