Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Muerte de Melany en Madero fue por asfixia

Los informes preliminares revelaron que la causa de la muerte de Melany Viridiana Gómez Ramos fue por asfixia, todavía se desconoce si la menor originaria de Nuevo León, fue atacada sexualmente

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero 21/07/2014 | Actualizada a las 15:36h
La Nota se ha leído 4073 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La agente segundo del Ministerio Público Investigador en Ciudad Madero Rosalba Hernández, dio a conocer que los informes preliminares revelaron que la causa de la muerte de Melany Viridiana Gómez Ramos fue por asfixia.


Dijo que todavía se desconoce si la menor originaria de Nuevo León quien tenía 7 años de edad, fue atacada sexualmente por el autor material del crimen, ya que eso se sabrá hasta tener los resultados de los exámenes que se realizaron.

“Según el reporte es por asfixia, si hubiese sido por algún golpe u otra cuestión habría más maneras de saber si fue ahí, (en el terreno de la naval) o en otro lado”, expresó.

Indicó que el cadáver, ubicado entre la maleza, ya se encontraba en estado de descomposición, por lo que se cree que la infante tenía entre 36 y 40 horas muerta.
“Por el tiempo que indican que llevaba muerta, se dice que quien lo hizo, lo hizo en el instante”, agregó.

DECLARAN FAMILIARES Y AMIGOS

Agregó que como parte de las indagatorias por parte de las autoridades, se les tomó su declaración a 37 adultos y 6 adolescentes.

“Se declararon a todos menos a menores, fueron a adolescentes y adultos, se les interrogó, unos no son familia y no tuvieron contacto con la niña”, indicó.

Puntualizó que los resultados de las pruebas realizadas, se espera que lleguen de Ciudad Victoria en el transcurso de la semana.

“Solamente se les ha tomado la declaración a los del autobús, aun no a las gentes externas, fue a los que estaban cerca para saber si hubo gente externa o que hayan estado con la niña”, comentó.

CASO SIN PRECEDENTES

El caso de Melany Viridiana que ha provocado temor e indignación en la zona sur de Tamaulipas, no tiene precedentes, aseveró Rosalba Hernández, agente segundo del Ministerio Público.

“No, no ha pasado algo similar, yo le explique a la mamá de la menor que es el primer caso que tenemos así en Ciudad Madero”, concluyó. 

scjf

Notas Relacionadas

Autoridades ministeriales revelaron que la causa de la muerte de la menor Melany Viridiana fue asfixia, aún desconocen si fue atacada sexualmente
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577