Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

MP de Madero en espera del resultado del ADN en el caso Melany

Fue la titular de la fiscalía en mención, la licenciada Rosalba Hernández Gutiérrez, quien dio a conocer que el estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo de la pequeña es lo que ha ocasionado el retraso del resultado de ADN

Por: Joel Castillo/Madero 28/07/2014 | Actualizada a las 18:29h
La Nota se ha leído 1470 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La titular de la agencia segunda del ministerio público investigador aún está en la espera de los resultados del ADN aplicados a la pequeña y a los pasajeros que viajaban en el autobús.


Fue la titular de la fiscalía en mención, la licenciada Rosalba Hernández Gutiérrez, quien dio a conocer que el estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo de la pequeña es lo que ha ocasionado el retraso del resultado de ADN.


Se indicó que hasta el momento no hay detenidos ni personas presentadas ante el ministerio público por la muerte de la pequeña “Melany” por lo que continúan con las investigaciones.


Asimismo, señaló Rosalba Hernández, fiscal quien lleva el caso, que se declararon a 5 vecinos aledaños a los cuartos de renta y en los próximos días otros tres más se presentaran a declarar, para ver qué fue lo que sucedió el día de los lamentables hechos.


Por otra parte, argumentó que en los cuartos de renta el día que desapareció la pequeña se encontraban consumiendo bebidas etílicas y el ultimo que entró a dormir fue Luis Ángel Ramón, quien se hospedaba en un acuarto aledaño donde se encontraba la hoy finada.


Por último, dio a conocer la fiscal que será determinante el resultado del ADN de la infante y de los que viajaban en el autobús, pues de ahí podrían deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas

Rosalba Hernández Gutiérrez dio a conocer la fiscal que será determinante el resultado del ADN de la infante
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577