No te preocupes amor, ya verás que llegando a ese cargo las cosas van a estar mejor, viajaremos en avión, te daré una o dos plazas o las horas que se necesites para que mi muñeca este bien, para que no me le falte nada y que sienta que el amor y los momentos gratos que usted me ha dado, no han sido en vano.
Pero… ¿y si llegas y me cambias por otra?, ya ves que llegando siempre a ese cargo te sobran las ayudantes, las auxiliares, las damas de compañía y hasta las chilindrinas o los viejitas que siempre buscan ser atendidas, como aquella del chiste que dijo: dijeron que a todas. Tengo miedo que tu pensamiento sea otro y me cambies por otra.
Como crees mi amor, solo tengo ojos para ti, es más quiero decirte que desde hace mucho te admiraba, te pensaba y hasta esperaba este día para estar junto a ti y poder compartir a tu lado las horas de trabajo y estos momentos gratos que se hacen placenteros estando tu conmigo.
Llegó el momento y aquel personaje arrogante y creído asumió al cargo, sintió como si se hubiese sacado la lotería, cree que no necesita de nadie, pues probó las mieles del poder con el que ha conseguido el amor de muchas mujeres que jamás en su vida pensó tener en su manos, pero lo más lamentable, cobarde, desleal, mal agradecido y cerdo es que olvido que tenía dos pequeñas hijas y una esposa, al dedicarse a enamorar a hombres raros, mujeres de mala reputación y hasta diablas.
Ante la sociedad pasa y cree que es el más pulcro personaje que ha llegado al cargo que hoy ostenta, las envuelve, les promete y después de conseguir lo que quiere las hecha con las más crueles humillaciones de ese edificio donde él manda y donde sus secuaces son los cómplices de sus pillerías, humillaciones y abusos, primero por acercarle a las víctimas y después para correrlas a patadas de su oficina, la que aseguran hasta la usa como hotel de paso.
Ni horas, ni plazas les dio a quienes les prometió a cambio de amor y creyeron en él. Para atraparlas derrama miel a través del teléfono celular, las llama reinas y cuando las usa les lanza agua caliente y ahora son amores de perro, porque cuando le llaman para que les cumpla las ofende, las patea, las saca de su oficina, por lo que sigue siendo un individuo barbaján que ha hecho de su cargo y del edificio donde ahora despacha un verdadero harem y que cambia cada vez que se le antoja.
De sus amoríos y pasión por las viejitas, por las carnosas y ahora las jovencitas todos mundo sabe y ahora hasta su esposa que ya tiene el dato de al menos Dora, Maite y Gaby y está tras de dos damas a las que anda enamorando para satisfacer su enfermedad de amor, el cual anda buscando en las oficinas teniéndolo en su casa.
Ojalá y enmiende su actuar, porque es un barbaján, mujeriego, sucio, patán y creído, pero aparte poco hombre que está a punto de perder a sus tres mujeres, sí, pero no a las arriba mencionadas, más bien a su esposa y sus dos hijas que ya saben que el tipo es un pillo y por eso no lo dejan solo y de Ocampo hasta Tula lo han acompañan por aquello de que no le gusta viajar solo y viéndose imposibilitado de llevar una acompañante o asistente, como siempre lo ha hecho, para que atendían sus caprichos, abusos, necesidades, necedades y calenturas.
El Dato
Son muchas las ocasiones en las que he escuchado y visto declaraciones del Obispo y los párrocos de la Diócesis de esta capital en el sentido de que cada día son menos los ingresos que por limosnas se tiene en las iglesias, pero más aún que ha disminuido el número de personas que asisten a misa cada domingo.
Refieren que las sectas o las iglesias de protestantes, se han incrementado, pero bueno sería que hagan un análisis de su actuar debido a que los sermones ya no se hacen predicando la palabra de Dios o detallando el significado de la misma, sino más bien ahora se han convertido en regaños y groserías como el yo no sé par que traen la vela, si ni siquiera saben para que se utiliza o el clásico no cualquier acompañante de borrachera puede ser su compadre y a eso agréguele los mil y un documentos que piden para tener acceso a cualquier acto religioso que a usted le interese, como si en verdad ellos fueran santos, puros y muy correctos.
En fin, es sólo un comentario y nada más.
Quejas y sugerencias: jrdelasota@hotmail.com