Hoy es Martes 20 de Octubre del 2026


Muere hombre con tuberculosis en casa hogar de Reynosa

Un hombre de 61 años falleció en la casa hogar Lulú, en la zona centro de Reynosa; autoridades investigan las circunstancias del deceso
Por: Edgar Quintanilla/Reynosa El Día Martes 20 de Octubre del 2026 a las 12:33

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudieron a la casa hogar Lulú, en la zona centro de Reynosa, donde falleció un hombre de 61 años que padecía tuberculosis
Autor: Edgar Quintanilla
La Nota se ha leido 288 veces. 288 en este Día.

 

Reynosa, Tamaulipas.- La mañana de este martes se reportó la muerte de un hombre que se encontraba internado en una casa hogar denominada "Lulú", ubicada en la zona centro de esta ciudad fronteriza.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Palafox con Morelos, hasta donde acudieron autoridades para tomar conocimiento del deceso.

La víctima fue identificada como Renato "N", de 61 años de edad, quien de acuerdo a los primeros informes se encontraba enfermo de tuberculosis y lamentablemente perdió la vida este martes al interior del asilo.

Al lugar arribaron familiares de la víctima, quienes se entrevistaron con las autoridades para brindar información sobre el occiso.

De igual forma acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, quienes realizaron las diligencias correspondientes y tomaron conocimiento del fallecimiento para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento no se reportan indicios de violencia, tratándose de una muerte por enfermedad. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Reels



HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326