Hoy es Martes 29 de Septiembre del 2026


Vuelca tráiler y se incendia con 17 toneladas de carne de cerdo en San Fernando

El tractocamión transportaba más de 17 toneladas de carne de cerdo con destino a Puebla; el accidente provocó un incendio y afectaciones a la circulación
Por: HT Agencia El Día Martes 29 de Septiembre del 2026 a las 19:56

Bomberos combaten el incendio de un tractocamión que volcó sobre el Libramiento Francisco Villa, en San Fernando, cuando transportaba más de 17 toneladas de carne de cerdo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 343 veces. 343 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas. – Un tractocamión cargado con más de 17 toneladas de carne de cerdo volcó y posteriormente se incendió sobre el Libramiento Francisco Villa, en San Fernando.

Tras la volcadura, el fuego se extendió por la pesada unidad y movilizó a elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes realizaron intensas maniobras para controlar las llamas.

De acuerdo con los primeros reportes, el tractocamión procedía de la frontera y tenía como destino el estado de Puebla, transportando el cargamento de carne de cerdo.

La emergencia provocó afectaciones en la circulación mientras los cuerpos de auxilio trabajaban en el lugar.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la volcadura, así como el estado de salud del conductor. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Reels



HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326