Hoy es Viernes 24 de Octubre del 2014
 

También los amigos de Peña se van… imagínese los que no son

Sección: Especiales / Espectáculos

Encuentran licencia de Jenni Rivera en lugar de la tragedia

Una licencia de manejo a nombre de la cantante Jenni Rivera fue localizada entre los restos de la aeronave en que se trasladaba la intérprete, informaron hoy fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León.

Por: HT Agencia 09/12/2012 | Actualizada a las 22:18h
La Nota se ha leído 5736 Veces


Monterrey, Nuevo León.- Una licencia de manejo a nombre de la cantante Jenni Rivera fue localizada entre los restos de la aeronave en que se trasladaba la intérprete, informaron hoy fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León.
 
En el accidente que ocurrió a unos 200 kilómetros al sur de Monterrey, los peritos pudieron recuperar dos identificaciones, una de ellas de Rivera.
 
La licencia de manejo fue expedida por el Estado de California a nombre de Jenny Dolores Rivera Saavedra de 45 años de edad.
 
Otro de los documentos encontrados, es un pasaporte a nombre de Miguel Pérez Soto, originario de Tampico, Tamaulipas y quien era uno de los pilotos del LearJet con matrícula N345MC propiedad de la empresa Starwood Management, que fue contratada para llevar a Rivera y su equipo de Monterrey al aeropuerto de Toluca.
 
 Junto a Rivera Saavedra viajaban los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, y los pasajeros Arturo Rivera Saavedra (Publirrelacionista), Mario Macías (abogado), Jacob Llenares (maquillista) y Gerardo N".
 
SUSPENDEN BÚSQUEDA DE CUERPOS
 
Por otra parte, autoridades de Protección Civil informaron que fue suspendida la búsqueda de los cuerpos de los pasajeros del LearJet, derivado a las condiciones del lugar en donde quedó la aeronave destruida.
 
 
 

Notas Relacionadas

La licencia de Jenni Rivera fue localizada en el lugar del accidente. Suspenden búsqueda de cuerpos a unos 200 km al sur de Monterrey
Fotografía Especial

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Viernes 24 de Octubre del 2014