Hoy es Domingo 23 de Noviembre del 2014
 

Cuidado, hay que saber escuchar

Sección: Especiales / Espectáculos

Localizan cuerpos y restos de avión en que viajaba Jenny Rivera

Los cuerpos de personas que viajarían en el LearJet que desapareció hoy en la madrugada y donde viajaba la cantante Jenny Rivera, podrían ser localizados a unos dos kilómetros de la cabecera municipal de Iturbide, Nuevo León.

Por: Mesa de Redacción 09/12/2012 | Actualizada a las 16:33h
La Nota se ha leído 55124 Veces


Monterrey, Nuevo León.- Los cuerpos de personas que viajarían en el LearJet que desapareció hoy en la madrugada y donde viajaba la cantante Jenny Rivera, podrían ser localizados a unos dos kilómetros de la cabecera municipal de Iturbide, Nuevo León.
 
Según Televisa Monterrey, los restos y cuerpos estarían por la carretera 58 que comunica con Matehuala.
 
En un especial de MtyTV se dijo hace unos momentos que se había pedido la presencia de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo).
 
El alcalde de Iturbide, José Antonio González había dicho que las 15 horas se había localizado los restos de la aeronave en el ejido El Tejocote.
 
 Esta madrugada, poco antes de las 5 de la mañana se había dado el protocolo de búsqueda al perder el contacto con la aeronave, una LearJet que había salido de Monterrey, Nuevo León, en el que viajaba la cantante Rivera y otras personas más.
 
Según Jorge Domene, vocero de seguridad del Estado, señaló que se había perdido contacto unos 10 minutos de haber iniciado el vuelo con destino al aeropuerto de Toluca, en el Estado de México.
 
En la aeronave, viajaba Rivera, así como cuatro personas más, además del piloto y el copiloto.
 

Notas Relacionadas

A unos dos kilómetros de la cabecera municipal de Iturbide, NL, habrían encontrado cuerpos y restos del avión en que viajaba Jenny Rivera
Fotografía HT Agencia

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Domingo 23 de Noviembre del 2014