Hoy es Domingo 18 de Enero del 2026


Cumple Patty Chío con obra de electrificación a familias de Quintero

Durante más de una década hicieron múltiples gestiones hasta que llegó el Gobierno de la Transformación y les cumplió
Por: HT Agencia El Día Sabado 17 de Enero del 2026 a las 21:07

La alcaldesa Patty Chío durante una entrega de obra
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 292 veces. 45 en este Día.

El Mante, Tamaulipas.- En un acto de justicia social que pone fin a diez años de gestiones y espera, la presidenta Municipal, Patty Chío, hizo entrega oficial de la obra de ampliación de red eléctrica en la emblemática Congregación Quintero.

Lo que por una década fue una petición ignorada, hoy se transformó en una realidad que cambia la vida de las familias que habitan al pie de la sierra. Bajo un clima fresco y en un ambiente de profunda gratitud, la Alcaldesa convivió con los vecinos, quienes celebraron la llegada de este servicio básico que por tanto tiempo les fue negado.

Durante el encuentro, corte de listón y conexión de la energía, Patty Chío destacó que su administración tiene como prioridad atender las zonas que históricamente habían quedado en el olvido.

"Se trata de que nuestras familias vivan con Bienestar. Quintero es una comunidad importante, es raíz de nuestra historia y hoy, tras diez años de espera, entregamos esta obra de ampliación de red eléctrica y traemos bienestar a sus hogares", expresó la Alcaldesa.

Con esta obra, el Gobierno Municipal reafirma que la transformación de El Mante se construye desde sus comunidades más representativas, cumpliendo compromisos con transparencia y, sobre todo, con un profundo sentido humano 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577