Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Ansía Ramos Salinas que Peña llegue ya a “Los Pinos”

El dirigente del PRI en Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas, confesó que cuenta con ansia los días que faltan para que Enrique Peña Nieto, asuma la presidencia de la república

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 14/11/2012 | Actualizada a las 10:54h
La Nota se ha leído 1649 Veces

Reynosa, Tamaulipas. -El dirigente del PRI en Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas, confesó que cuenta con ansia los días que faltan para que Enrique Peña Nieto, asuma la presidencia de la república.

Dijo que ya falta menos para que los panistas, a quienes se refirió como "compañeritos" se vayan del gobierno federal y que apoyarán, difundirán y defenderán todas y cada una de las acciones y políticas públicas del próximo presidente de la república.

"Esperamos con una gran felicidad, quito los días del calendario para que llegue Enrique Peña Nieto, ya falta menos para que se vayan estos compañeritos del gobierno federal y esperamos con ansia el primero de diciembre para que nuestro presidente gobierne con ideología y principios del PRI", advirtió.

Al referirse a al proceso electoral que se avecina, Ramos Salinas, aseguró que la elección de candidatos de su partido será hasta el próximo año en los 43 municipios porque primero se tendrá que resolver asuntos como la plataforma electoral, la alianza con otros partidos y el método de selección de candidatos.

Luego de la entrega de nombramientos a los integrantes del comité directivo municipal del PRI en Reynosa, dijo que le gustaría que el tricolor tuviera candidatos de unidad en los 43 municipios y que para eso está trabajando.

"Quisiéramos tener candidatos de unidad en todos los municipios y el hecho de que se pudieran poner de acuerdo todos los que aspiran y elegir el mejor, el más honesto, el que más trabaja, el que quiera la ciudadanía, es el mundo ideal de cualquier partido político", aseguró.

A quienes aspiran a una candidatura les dijo que mientras llegan los tiempos deben seguir trabajando cada uno en su posición haciendo bien su trabajo porque eso los va acreditar para que puedan ser tomados en cuenta.

Cuestionado en relación a que si en lo personal tendría aspiración a un puesto de elección popular para el 2013 dijo que su única aspiración es que los candidatos del PRI ganen en los 43 municipios.

Mientras tanto reconoció que están analizando posibles alianzas con otros partidos políticos, pero que aun no hay nada definido, porque dicha decisión compete también a lo que diga la dirigencia nacional pues tiene que ver con el apoyo de los Partidos Verde y Nueva Alianza en la dinámica nacional.

Reprochó la naciente alianza entre el PAN y PRD en el municipio de Tampico porque dijo: “el agua y el aceite nunca se van a mezclar, en el Congreso federal trataron de unirse y solo duraron seis horas y terminaron peleados, el agua y el aceite nunca se van a juntar tan malo es el pinto como el colorado y ninguno da resultados".


HG/ER

Notas Relacionadas

El dirigente del PRI en Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas, confesó que cuenta con ansia los días que faltan para que Enrique Peña Nieto, asuma la presidencia de la república
Fotografía Rosalía Quintá Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577