Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Entrega PRI Tamaulipas nombramientos a estructura de Reynosa

El dirigente municipal del PRI Reynosa, Benito Sáenz Barella instruyó a los nuevos cuadros políticos con cursos de capacitación

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 14/11/2012 | Actualizada a las 10:51h
La Nota se ha leído 1902 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El dirigente municipal del PRI Reynosa, Benito Sáenz Barella instruyó a los nuevos cuadros políticos con cursos de capacitación, esto ocurrió previo a la entrega de nombramientos a la estructura de este municipio.

Ahí, manifestó que con la entrega de estos nombramientos se fortalece la estructura al interior de su partido, en donde la particularidad del revolucionario institucional es que tiene apertura a la ciudadanía.

“Somos un partido como lo hemos manifestado en varias ocasiones que queremos ser útiles a Reynosa, somos un partido con compromiso social con vocación de servicio y que trabaja todo del año y no solamente en épocas de elecciones”, expresó.

Indicó que tuvieron mucho cuidado para realizar la selección de quien va a ocupar cada una de las carteras en el partido.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ramiro Ramos, hizo entrega de los nombramientos de las carteras.

Aquí, el dirigente estatal subrayó en su discurso: “los nombramientos que se les dio no son para echarse aire, son para trabajar, para que los lean todos los días y vean el compromiso que hicieron con el partido y verdaderamente se comprometan y trabajan a lado de Benito”, señaló.


HG/ER

El dirigente municipal del PRI Reynosa, Benito Sáenz Barella instruyó a los nuevos cuadros políticos con cursos de capacitación
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577