Hoy es Jueves 17 de Julio del 2025


Regresaron a Reynosa las 3 mujeres y el enfermero desaparecidos en Cadereyta

La entrega de las tres mujeres y el enfermero se realizó en los límites de Nuevo León y Tamaulipas bajo un fuerte dispositivo de seguridad, en el lugar pudieron reencontrarse con sus familiares en medio de abrazos y lágrimas
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 23 de Junio del 2025 a las 20:02

Las mujeres y el enfermero entregados en los límites de Tamaulipas y Nuevo León para su regreso a Reynosa luego de estar en un Hospital tras ser rescatados
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 2429 veces. 8 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Las tres mujeres y el enfermero que desaparecieron el pasado domingo 14 de junio en la carretera Cadereyta Reynosa, fueron entregados este lunes a sus familiares en los límites entre Tamaulipas y Nuevo León.

Las víctimas desparecieron el pasado 15 de junio por la noche, en casos por separado, y localizados el 20 de junio en un tramo de la carretera que conecta a los municipios de China y General Terán, Nuevo León.

Las víctimas, identificadas como Natalia Gisela Ramírez Nolasco, María de la Luz Lara, Teresa Lizbeth Pérez Fuentes y Pedro Antonio Lorenzo Martínez desapareciero, cuando viajaban de Monterrey hacia Reynosa. De acuerdo con familiares, perdieron contacto con ellos alrededor de Cadereyta, Nuevo León, zona señalada por diversos colectivos como un tramo de alto riesgo por desapariciones.

La localización se logró gracias a un operativo conjunto de la Fuerza Civil y el Grupo de Coordinación Metropolitana de Nuevo León, que también derivó en la detención de dos presuntos responsables y el abatimiento de un tercero.

Tras su localización, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Universitario de Monterrey, donde se les realizó una revisión médica. Hasta el momento, se reportan en condición estable.

La entrega de las tres mujeres y el enfermero, se realizó en los límites de ambas entidades, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

En el lugar pudieron reencontrarse con sus familiares en medio de abrazos y lágrimas. Hasta el momento no han dado declaraciones.

Las autoridades estatales y federales continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar si este caso está relacionado con otros similares reportados en el mismo corredor carretero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577