Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Médico abraza a un ancianito con Covid-19 y conmueve al mundo

Se trata del doctor Joseph Varon, quien al ver a un hombre de la tercera edad llorando porque quería reunirse con su esposa por el Día de Acción de Gracia, lo agarró y lo abrazó
Por: HT Agencia El Día Jueves 03 de Diciembre del 2020 a las 15:30

La fotografía fue tomada el Día de Acción de Gracias, en el United Memorial Hospital en Houston, Texas, por un fotógrafo de la agencia Getty.
Autor: Getty Imágenes
La Nota se ha leido 1308 veces. 1 en este Día.

Houston, Texas. – La foto de un médico estadounidense abrazando a un paciente de la tercera edad con Covid-19, quien se quería salir del nosocomio para reunirse con su esposa, se volvió viral en redes sociales.

La fotografía fue tomada el Día de Acción de Gracias, en el United Memorial Hospital en Houston, Texas, por un fotógrafo de la agencia Getty.

Se trata del doctor Joseph Varon, jefe de personal del hospital, quien contó a CNN que estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) cuando vio a un hombre de cabello blanco levantarse de la cama y tratar de salir de la habitación.

"Estaba llorando, así que me acerco a él y le pregunto: ¿Por qué llora?'".

"Y el hombre dice: 'Quiero estar con mi esposa'. Así que lo agarro y lo abrazo", añadió el médico, que aseguró no saber que en ese momento lo estaban fotografiando. "Sentía mucha pena por él. Me sentía muy triste, al igual que él".

El doctor dijo que el anciano está mucho mejor y podría ser dado de alta del hospital antes del final de la semana.

Cabe mencionar que el doctor Varon suele portar una foto suya para dar una imagen más humana detrás de los equipos de protección.

Texas se convirtió en noviembre en el primer Estado de Estados Unidos en superar el millón de casos positivos por el nuevo Coronavirus desde el inicio de la pandemia, y acumula más de 21.800 muertos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577