Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


“Si vuelve a ganar la oposición yo me voy de la presidencia”, asegura Nicolás Maduro

El presidente venezolano convocó, a través de la directiva del CNE, el pasado 2 de julio, a un proceso de renovación de los integrantes del Parlamento que ese realizaría el 5 de diciembre de este mismo año
Por: AIMX El Día Martes 01 de Diciembre del 2020 a las 22:13

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que si este domingo 6 de diciembre vuelve a ganar la oposición, él se va de la presidencia
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 655 veces. 1 en este Día.

Caracas, Venezuela, (Agencia Informativa de México).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que si este domingo 6 de diciembre vuelve a ganar la oposición, él se va de la presidencia, pero si gana seguirá “pa’lante con el proyecto”.

A toda la oposición le digo aceptó el reto, el domingo que viene aceptó el reto, vamos a ver quién gana. Si ganamos vamos pa’lante, pero también tengo que decir. Al pueblo se lo digo, dejo mi destino en sus manos, si vuelve a ganar la oposición yo me voy de la presidencia, si la oposición gana las elecciones yo no me quedaré más aquí dejo mi destino en manos del pueblo de Venezuela”, señaló el mandatario en el evento “Ven y Vamos Juntos”.

Y es que el presidente venezolano convocó, a través de la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), el pasado 2 de julio, a un proceso de renovación de los integrantes del Parlamento que ese realizaría el 5 de diciembre de este mismo año.

Desde esa fecha el mandatario ha promovido la participación a estas elecciones, mientras que la oposición, encabezada por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, han señalado reiteradamente que estas son una farsa y han convocado a la población a no participar en este domingo.

Este lunes, en un evento masivo el presidente de Venezuela, aseguró que es un “un guerrero, un combatiente, nunca me he rendido, ni nunca me rendiré” y pidió perdón por ser “tan crudo”, pero que “ya van hasta 5 años más, con la oposición dirigiendo la Asamblea. No, no así no, así no. Si la oposición saca más votos que nosotros y nos ganan las elecciones. el domingo ya tomaremos otro camino, pero ya”.

Asumo el reto, lo asumo con valentía, no le tengo miedo a este reto y sé que el pueblo va a salir, va a salir a votar. Y vamos a tener un gran triunfo de la revolución bolivariana, de la patria de Bolívar, de las fuerzas de Chávez, sé que vamos a tener un gran triunfo lo sé así lo digo, así lo creo y así será”, anunció Maduro.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577