Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Morenistas trabajarán por la unidad en Tamaulipas

El alcalde Adrián Oseguera y sus homólogos morenistas de Tamaulipas, afianzaron en la sede del Senado lazos con el senador Ricardo Monreal y legisladores de Morena
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Viernes 27 de Noviembre del 2020 a las 13:31

Los alcaldes Mario López y Adrián Oseguera acompañados del senador Américo Villarreal, el diputado federal Erasmo González y el alcalde Luis Lauro Reyes Rodríguez
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 878 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. – El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion y sus homólogos morenistas de Tamaulipas, afianzaron en la sede del Senado lazos con el senador Ricardo Monreal Ávila y legisladores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ante la imperante necesidad de trabajar “en unidad por la unidad” para contar con un mejor gobierno en el Estado.

En dicho encuentro, encabezado por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Monreal Ávila, estuvieron presentes los senadores Américo Villarreal y Lupita Covarrubias; el director de RTC, Rodolfo González Valderrama, así como los diputados federales Erasmo González Robledo y Carmen Lilia Canturosas, quienes refrendaron su respaldo a los alcaldes tamaulipecos, para que la Cuarta Transformación se despliegue por cada rincón de la entidad.

Por su parte, Oseguera Kernion, así como Mario López y Luis Lauro Reyes Rodríguez, presidentes municipales de Matamoros y Güémez, respectivamente, reiteraron su compromiso para avanzar desde su municipio, en acciones que garanticen el crecimiento y bienestar de los tamaulipecos.

Así también, se unieron a este llamado, la alcaldesa Olga Lidia Hernández Barrientos y el edil José Manuel López Hernández, presidentes municipales de Cruillas y Gustavo Díaz Ordaz, respectivamente.

Fue así como los cinco alcaldes unidos junto a sus senadores y diputados, marcaron un importante momento en la historia para enfrentar los retos del 2021 y hacer realidad la Cuarta Transformación en todo Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577