Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Caribe Mexicano en la mira para más eventos de Turismo de Reuniones

El semáforo de reactivación económica estatal permite la realización de eventos al 30 por ciento de la capacidad en recintos y el 50 por ciento en espacios abiertos
Por: AIMX El Día Miercoles 25 de Noviembre del 2020 a las 17:25

El Turismo de Reuniones representa cerca del 20 por ciento de visitantes a Quintana Roo, entre bodas, viajes de incentivo, congresos y convenciones
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 617 veces. 1 en este Día.

Cancún, Q. Roo, (Agencia Informativa de México).- El Turismo de Reuniones representa cerca del 20 por ciento de visitantes a Quintana Roo, entre bodas, viajes de incentivo, congresos y convenciones y, en este segmento, los distintos destinos que ofrece el Caribe Mexicano se consideran escenario ideal para este tipo de eventos.

En visita realizada a la entidad, representantes de 25 empresas de diferentes sectores industriales y de servicios que organizan eventos en México reconocieron que la entidad está lista para reanudar estas actividades con los protocolos que establece el semáforo epidemiológico en color amarillo. 

Dicho semáforo de reactivación económica estatal permite la realización de eventos al 30 por ciento de la capacidad en recintos y el 50 por ciento en espacios abiertos. 

El Consejo de Promoción Turística del estado (CPTQ) detalló que el objetivo de la visita mencionada fue conocer las actividades, atractivos turísticos, parques, bellezas naturales y los protocolos sanitarios para llevar a cabo la realización de convenciones, viajes de incentivos, lanzamientos de producto y reuniones de trabajo sin riesgos. 
De hecho, precisó el organismo, el Hotel Xcaret México, que tiene la categoría de 5 Diamantes, fue sede de este viaje de familiarización que organizó en conjunto con la empresa mexicana líder en el segmento de Reuniones, Groups2go, a fin de mostrar a los participantes la experiencia “All-Fun Inclusive” que transforma y supera el tradicional concepto “todo Incluido”. 

Éste ofrece la comodidad de un complejo innovador y sofisticado que incluye acceso ilimitado a sus parques: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco, Xenses, y los tours Xenotes y Xichén, alimentos y bebidas, transporte entre parques, así como traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.  

Para los grupos, reuniones y eventos, Hotel Xcaret México se distingue ya que se puede disfrutar de una admirable riqueza natural, con inigualables vistas al mar turquesa, playas de arena blanca, cuevas y ríos subterráneos entre la mística selva de la Riviera Maya; espacios que sin duda dejarán encantados a los asistentes haciendo que los eventos sean inolvidables”, puntualizó el CPTQ. 

Añadió que otro de los objetivos a compartir con los asistentes a dicho viaje de familiarización fue mostrar el nuevo proyecto de “Xcaret Arte”, el cual es la siguiente fase de 900 habitaciones con apertura programada para el 1º de julio de 2021.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577