Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Consterna al mundo del futbol deceso de Diego Armando Maradona

En la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) se manifestó que el fútbol está de duelo luego de que uno de sus más prodigiosos talentos, Diego Maradona, falleció hoy a los 60 años en Argentina
Por: AIMX El Día Miercoles 25 de Noviembre del 2020 a las 17:17

El deceso del astro, Diego Armando Maradona, consternó a diversas personalidades, principalmente del futbol
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 609 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México, (Agencia Informativa de México).- El deceso del astro, Diego Armando Maradona, consternó a diversas personalidades, principalmente del futbol, quienes expresaron su pesar, tras el fallecimiento registrado hoy en la ciudad de Tigre, Argentina. 

El llamado “Rey del Futbol”, Edson Arantes Do Nacimiento “Pelé” lamentó el suceso y expresó: “Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”. 
QUE NOTÍCIA TRISTE. EU PERDI UM GRANDE AMIGO E O MUNDO PERDEU UMA LENDA. AINDA HÁ MUITO A SER DITO, MAS POR AGORA, QUE DEUS DÊ FORÇA PARA OS FAMILIARES. UM DIA, EU ESPERO QUE POSSAMOS JOGAR BOLA JUNTOS NO CÉU. PIC.TWITTER.COM/6LI76HTIKA
— Pelé (@Pele) November 25, 2020
En la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) se manifestó que el fútbol está de duelo luego de que uno de sus más prodigiosos talentos, Diego Maradona, falleció hoy a los 60 años en Argentina. 
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, manifestó: “Hoy es un día increíblemente triste. Nuestro Diego nos ha dejado. Nuestros corazones —los de todos quienes lo queríamos por lo que era y por lo que representaba— han dejado de latir por un instante. Nuestro silencio, nuestras lágrimas, nuestro dolor es lo único que sentimos en este momento”. 
Gianni Infantino y Maradona

Jorge Valdano, campeón con Maradona con la Selección de Argentina en el Mundial de México 1986, con lágrimas recordó al “Pibe de Oro”. 

Muchos de los recuerdos –con su compatriota- los rememoraba, me producían una sonrisa… -su muerte- como a todos, me ha dolido intensamente por el jugador y por el hombre”, señaló con voz entrecortada para la televisión.  

La estrella del Barcelona de España, Leo Messi escribió en sus redes sociales que hoy “es un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja,pero no se va, porque Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos bonitos vividos con él y aprovecho para enviar el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”. 

El club azulgrana recordó la trayectoria del crack argentino, quien jugó entre 1982 y 1984, periodo en el que marcó 47 goles en 75 partidos, al tiempo de presentar una galería de fotos y videos del “Pelusa” en esa época. 
El Boca Juniors de Argentina, de donde “El 10” se catapultó al futbol europeo, posteó en sus redes sociales “Eternas gracias. Eterno Diego”, con una foto del ídolo festejando un gol con la playera xeneize. 

En Italia, el Nápoli, donde también dejó huella Maradona, escribió en su portal de Internet “Siempre. Hola Diego… Todo el mundo espera nuestras palabras. Pero, ¿qué palabras podemos usar para un dolor como el que estamos experimentando? Ahora es el momento de las lágrimas. Entonces estará el momento de las palabras”. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577