Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


En plena clase virtual, abusan sexualmente de una niña

Una profesora y sus alumnos fueros testigos de cómo una de sus estudiantes, de tan solo siete años de edad, fue víctima de abuso sexual durante una de sus clases virtuales
Por: HT Agencia El Día Martes 20 de Octubre del 2020 a las 16:20

Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, la maestra rápidamente pidió a sus alumnos que se desconectaran y sin dudarlo un instante llamó a la policía
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 963 veces. 1 en este Día.

Chicago, Estados Unidos. – Una profesora y sus alumnos fueros testigos de cómo una de sus estudiantes, de tan solo siete años de edad, fue víctima de abuso sexual durante una de sus clases virtuales.

Los hechos ocurrieron en Chicago, Estados Unidos cuando Catrell Walls de 18 años, vecino de la menor, irrumpió en el cuarto donde se encontraba la pequeña y sin darse cuenta que la cámara de la computadora estaba encendida, abusó sexualmente de ella.
Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, la maestra rápidamente pidió a sus alumnos que se desconectaran y sin dudarlo un instante llamó a la policía y una patrulla llegó hasta el domicilio de la menor.

Luego de investigaciones, se descubrió que esta no era la primera vez que la niña era abusada sexualmente por su vecino, pues la menor llevaba más de un año sufriendo abusos.

“Me hizo poner mis labios sobre él, pero es algo que había sucedido antes”, aseguró la niña a la policía. “Yo no quiero que mi papá lo sepa, es un secreto”.

El presunto violador fue detenido y aunque su abogado aseguró que el hombre tiene “cierta discapacidad que le impide controlar sus impulsos”, Walls tendrá que sustentar su próxima audiencia y se enfrenta a cargos por agresión sexual.

Según declaraciones de la fiscal estatal adjunta del Condado de Cook, Andreana Turano, Catrell muestra “insensibilidad desenfrenada por la vida humana”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577