Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Matan con arma de fuego a responsable de página “Tijuana sin censura

El director de la página en una conocida red social, Mariano Rafael Soto Cortez, quien purgaba una condena en libertad por extorsión, fue herido por proyectil de arma de fuego en el interior de su vehículo
Por: AIMX El Día Lunes 05 de Octubre del 2020 a las 08:56

El director de la página en una conocida red social “Tijuana sin censura”, Mariano Rafael Soto Cortez, fue acribillado a bordo de un automóvil
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 3203 veces. 5 en este Día.

Tijuana, BC., (Agencia Informativa de México).- El director de la página en una conocida red social “Tijuana sin censura”, Mariano Rafael Soto Cortez, quien purgaba una condena en libertad por extorsión, fue acribillado esta tarde a bordo de un automóvil. 

La Policía Municipal de Tijuana informó que por medio de la frecuencia policial se informó sobre un hombre herido por proyectil de arma de fuego en el interior de un vehículo Volkswagen Bora. 

Agregó que no se cuenta con cámaras de C4 cercanas al lugar, C2 sin rango visual al lugar de los hechos, que hayan grabado la muerte de esta persona. 

Añadió que el lesionado, luego de arribar al lugar auxilio, fue declarado sin vida por los paramédicos de la Cruz Roja, identificando a esta persona con el referido nombre. 

Abundó en la información que los responsables de la muerte de Soto Cortez, huyeron a bordo de un vehículo Cadillac color gris. 

El Ayuntamiento dio a conocer que solicitó a la Fiscalía General de Baja California la investigación “puntual y concreta respecto a este hecho”. 

Refirió que es indispensable para la opinión pública tener claridad de lo que ocurrió e informar a la brevedad todos los índices alrededor de este hecho. 

Aseguró que reprueban éste y todos los hechos de esta índole que ocurren en la ciudad y reiteró la importancia de trabajar en coordinación con los tres niveles de gobierno para atender esta problemática que afecta a todo el estado. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577