Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Tras avistamiento de puma, cierran bosque Lázaro Cárdenas en Morelia

Se desconoce si el felino que fue visto en el Parque Lázaro Cárdenas sea el mismo del video o se trate de otro ejemplar
Por: AIMX El Día Domingo 27 de Septiembre del 2020 a las 11:37

Ante reportes del avistamiento de un puma, autoridades municipales determinaron este fin de semana el cierre provisional del Bosque Lázaro Cárdenas
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 626 veces. 1 en este Día.

Morelia, Mich., (Agencia Informativa de México).- Ante reportes del avistamiento de un puma, autoridades municipales determinaron este fin de semana el cierre provisional del Bosque Lázaro Cárdenas y anunciaron la puesta en marcha de un operativo de búsqueda, localización y captura del felino.

La dirección de Protección Civil y Bomberos de Morelia quien dio a conocer que durante los últimos días se han recibido reportes de avistamientos de un puma en el mencionado centro recreativo ubicado al sur de la ciudad.

Ante esta situación, expresó la dependencia, se determinó cerrar el espacio y realizar un operativo en conjunto con autoridades federales.

Debido a que en días pasados se recibieron reportes del avistamiento de un puma en el Bosque Lázaro Cárdenas, hemos decidido cerrar el espacio y en conjunto con Profepa, la Dirección de Servicios Auxiliares y la Dirección de Parques y Jardines de Morelia, retomaremos un operativo de búsqueda, localización y captura para garantizar la seguridad del felino y la tranquilidad de todos los Morelianos”, señaló.

Este avistamiento se da a escaso un mes de que en la loma de Santa María fue grabado un puma paseándose por el estacionamiento de la Universidad Vasco de Quiroga.

En esa ocasión, las autoridades también implementaron un operativo de búsqueda en toda la zona, aunque sin surte.

Se desconoce si el felino que fue visto en el Parque Lázaro Cárdenas sea el mismo del video o se trate de otro ejemplar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577