Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Asesinan a policía y a sus dos hijos en Almoloya de Juárez, Edomex

El PDI quien respondía al nombre de Abel González Rojas, se encontraba en su auto con sus dos hijos menores de 6 y 3 años de edad, cuando fueron agredidos a balazos frente a su domicilio
Por: AIMX El Día Lunes 13 de Julio del 2020 a las 08:52

Policías municipales llegaron al lugar, así como elementos de Protección Civil, quienes acordonaron el lugar hasta la llegada de perito de la FGJEM, quienes iniciaron las investigaciones
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1358 veces. 1 en este Día.

Almoloya de Juárez, Edomex., (Agencia Informativa de México).- Un policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fue asesinado a balazos justo con sus dos hijos menores de edad frente a su domicilio en Almoloya de Juárez, Estado de México. 

Según el reporte policíaco, en la comunidad de Palo Amarillo Yabucebi, en el municipio de Almoloya de Juárez, el PDI quien respondía al nombre de Abel González Rojas, de 33 años, se encontraba en su auto con sus dos hijos menores Abel y Alexis de 6 y 3 años de edad respectivente, cuando fueron agredidos a balazos.

La señora Luz María Rojas Contreras, madre del occiso, de 46 años de edad, señaló que ella escucho varios disparos y al salir vio el vehículo de su hijo con los vidrios rotos y varios agujeros en el auto.

Al interior del auto Volkswaguen Jetta, de color rojo, placas PGC968N, quedó el cuerpo sin vida del PDI, 3 ne tanto que familiares trasladaron por sus medios a los menores lesionados, uno falleció en el camino y el segundo en el hospital,. El abuelo de los pequeños Abel González se encargó de trasladar a los menores, pero ya no fue posible. 

Abel Gonzákez Rojas, estaba adscrito al a la Fiscalía de Valle de Bravo, aunque hasta el momento se desconoce las causas del crimen. 

Policías municipales llegaron al lugar, así como elementos de Protección Civil, quienes acordonaron el lugar hasta la llegada de perito de la FGJEM, quienes iniciaron las investigaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577