Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Zara vende bolsas del mandado “estilo” México

Se volvieron tendencia en redes sociales al ofrecer entre sus artículos bolsas similares a las que en México se utilizan para las compras del mercado, pero a precios superiores a su valor original
Por: AIMX El Día Martes 07 de Julio del 2020 a las 12:01

La tienda ofrece las bolsas, que en México se les conoce como “la bolsa del mercado o la red” a casi 700 pesos, cuando en el país tiene un costo promedio de 40 a 50 pesos
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 989 veces. 1 en este Día.

México. - Las tiendas Zara se volvieron tendencia en redes sociales al ofrecer entre sus artículos bolsas similares a las que en México se utilizan para las compras del mercado, pero a precios superiores a su valor original.

La tienda del grupo español Inditex (Industria de Diseño Textil) ofrece las bolsas, que en México se les conoce como “la bolsa del mercado o la red” a casi 700 pesos, cuando en el país tiene un costo promedio de 40 a 50 pesos o un poco más cuando es muy grande o tiene dibujos.

Desde anoche, las tiendas Zara movilizaron las redes entre los cibernautas que comparaban el uso de estas bolsas por parte de las amas de casa mexicanas para sus compras del mercado, y que se han convertido en un objeto preciado ante la prohibición de bolsas de plástico.

La bolsa mexicana está hecha de poliéster y es muy común que las vendan en los mercados o tinaguis, en diferentes tamaños grandes, medianas y chicas y de colores diversos.

En tanto, la mercancía que se ofrece en las tiendas Zara, es una bolsa muy parecida en su material, estilo y colores a la de México, pero a un precio de 649 pesos y el modelo que se ofrece mide 35 centímetros de ancho y 18 centímetros de fondo.

Algunos cibernautas compararon los precios en diferentes tiendas en línea como Mercado Libre, donde podrías pagar 37.50 pesos por la pieza, mientras otros expresaron su preocupación por la apropiación de artículos básicos de la cultura mexicana, que ya han hecho también otras firmas comerciales.

Asimismo, no pudieron faltar los memes alusivos a las mamás mexicanas en el mercado con este tipo de bolsas y los clientes de Zara que comprarán las mismas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577