Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


PC de Tampico recomienda a bancos acatar medidas preventivas ante Covid-19

Protección Civil de Tampico exhortó a la banca para apoyar a las autoridades con la finalidad de que los cuentahabientes realicen las medidas sanitarias y evitar posibles contagios de Covid-19  
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 20 de Abril del 2020 a las 16:19

En este contexto, los bancos abiertos en el Centro Histórico son Santander, BBVA, Banamex, HSBC y Banorte, entre los más importantes, pero de igual forma, se observan filas en los bancos de las tiendas Coppel y Elektra
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2743 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La banca en Tampico debe apoyar a las autoridades para que los cuentahabientes no se aglomeren cuando hacen filas fuera de las instituciones bancarias, informó el jefe de Protección Civil municipal, Pedro Romero Sánchez. 

Agregó que con brigadas de elementos de la dependencia a su cargo se hace la conciencia a los ciudadanos que utilicen el cubrebocas y guarden la sana distancia. 

Advirtió que estas acciones se efectúan mediante equipos de perifoneo en todos los sectores de la ciudad, pero en especial en el Centro Histórico, donde existen varias instituciones bancarias. 

A los representantes de la banca, dijo, se les pide que cumplan con la distancia entre cada cuentahabiente a fin de evitar aglomeraciones en las banquetas. 

En este contexto, los bancos abiertos en el Centro Histórico son Santander, BBVA, Banamex, HSBC y Banorte, entre los más importantes, pero de igual forma, se observan filas en los bancos de las tiendas Coppel y Elektra, a los que se les pide cumplir con esta norma sanitaria. 

Otros dos lugares de largas filas son las cajas de pagos o de trámites de Teléfonos de México, Telcel, Telégrafos y diversas financieras locales, pero sin exigirse cubrebocas a los clientes o la obligada separación, pues a cada momento se rompe ese orden según se observa. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577