Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Consignado el asesino de las mujeres de la col. Matamoros
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Consignado el asesino de las mujeres de la col. Matamoros

El detendido, de nombre Antonio de Jesús Carreón Bustos, fue fuera trasladado al Centro de Ejecución y Sanción, donde quedó a disposición del juez encargado de resolver la situación legal que afrontará por su delito

Por: Heriberto Gámez/ Ciudad Victoria 09/08/2011 | Actualizada a las 15:04h
La Nota se ha leído 1803 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Fue consignado ante el juez tercero penal el ayudante de albañil que asesinó a su ex novia y a su madre en la madrugada del domingo.
 
Según informes proporcionados por Francisco Javier Ruiz Reta, agente primero del Ministerio Público, el procesado es Antonio de Jesús Carreón Bustos, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Conde de Sierra Gorda en la colonia Nuevo Santander, quien se entregó sin oponer resistencia el pasado lunes a la Policía Ministerial.
 
Dicha persona les dio muerte a  Juana Armenta Martínez, de 42 años de edad, y su hija Juliana Jazmín Zurita Armenta, de 23 años de edad, ambas con domicilio en la colonia Mariano Matamoros.
 
 La primera fue encontrada sin vida alrededor de las 13:30 horas en su domicilio, mientras que su hija fue hallada muerta a las 16:30 horas en un camino de terracería que se localiza a la altura del kilómetro 13 de la carretera a Matamoros en la cajuela de una camioneta Ford Explorer color arena, la cual había sido robada.
 
Según la versión del homicida, la madrugada del domingo le llamó al celular a Juliana Jazmín, donde le decía que la quería ver, por lo que la joven aceptó, y el empleado acudió al domicilio de ella, donde le dijo que quería que volvieran a ser novios, puesto que desde hace tres meses se había separado.
 
Debido a que la joven se negó a regresar con él, el hombre la ahorcó, y posteriormente  subió el cadáver a la camioneta, pero en esos momentos salió la madre de la joven y le pregunto a Jesús sobre ella, y le dijo se encontraba afuera, y que en unos minutos se metía.
 
Juana se introdujo a su casa, situación que aprovechó el homicida para agredirla con un pedazo de ladrillo en la cabeza para después ahorcarle con un cinto, y posteriormente se dio a la fuga.
 
El fiscal ordenó que el detenido fuera trasladado al Centro de Ejecución y Sanción donde quedó a disposición del juez, quien le resolverá su situación legal.
   jtz/

Notas Relacionadas

Antonio de Jesús Carreón Bustos fue consignado por el delito de homicidio de dos mujeres en la colonia Matamoros y trasladado al Centro de Ejecución y Sanción
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577