Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Capturado el asesino de las dos mujeres muertas en la col. Matamoros
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Capturado el asesino de las dos mujeres muertas en la col. Matamoros

Durante la noche del pasado sábado se dieron los hechos, en los que el novio de la joven fenecida cometió el crimen; tras varias investigaciones, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial

Por: Heriberto Gámez/ Ciudad Victoria 08/08/2011 | Actualizada a las 16:06h
La Nota se ha leído 2868 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El sujeto que asesinó a madre e hija en su domicilio el pasado domingo fue detenido por agentes de la Policía Ministerial después de varias investigaciones, y se logró establecer que era el novio de la joven victimada, siendo su motivo al parecer un problema personal entre ambos.
 
La persona arrestada dijo llamarse Antonio de Jesús Carreón Bustos, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Conde de Sierra Gorda en la colonia Nuevo Santander.
 
Dicha persona les dio muerte a Juana Armenta Martínez, de 42 años de edad, y a su hija Juliana Jazmín Zurita Armenta, de 23 años de edad, ambas con domicilio en la colonia Mariano Matamoros.
 
La primera fue encontrada sin vida alrededor de las 13:30 horas en su domicilio, mientras que su hija fue hallada muerta a las 16:30 horas en un camino de terracería que se localiza a la altura del kilómetro 13 de la carretera a Matamoros en la cajuela de una camioneta Ford Explorer color arena, la cual había sido robada.
 
Según informes proporcionados por la Policía Ministerial, los hechos sucedieron en el transcurso de la noche del sábado para amanecer el domingo, cuando madre e hija se encontraban en su domicilio hasta donde llegó el homicida.
 
Tras discutir el hombre con el par de mujeres atacó con un ladrillo a la madre, y posteriormente ahorcó a su novia subiendo el cuerpo a la camioneta para dejarla en el camino de terracería donde fue encontrada.
 
Carreón Bustos fue puesto a disposición del agente primero del Ministerio Público Investigador, Francisco Ruiz Reta, quien se encargará de resolver su situación legal.
   jtz/

Antonio de Jesús Carreón Bustos, de 25 años de edad, fue capturado tras establecerse que él fue el culpable del crimen
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577