Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Llegan migrantes y no hay operativos en puentes de Laredo

Luego de varios días en los que los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza realizaron una serie de simulacros en caso de la llegada de migrantes, en este día no hubo movilización alguna
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 22 de Febrero del 2019 a las 17:22

La tarde de este viernes fue tranquila como cualquier otro día en los puentes internacional con Laredo, Texas, solamente con dos agentes de Aduanas a mediación de puente, como siempre
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 962 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Luego de varios días en los que los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Laredo, Texas realizaron una serie de simulacros en caso de la llegada de migrantes, en este día que un grupo de 160 centroamericanos llegó a Nuevo Laredo no hubo movilización.

La tarde de este viernes fue tranquila como cualquier otro día en los puentes internacional con Laredo, Texas, solamente con dos agentes de Aduanas a mediación de puente, como siempre, y dos elementos de la Guardia Nacional, que fueron la única diferencia.

Y es que desde hace un par de semanas se han hecho movilizaciones en los puentes internacionales de esta frontera, tanto en el Puente I o de las Américas, Puente II Juárez-Lincoln, así como en Puente de Comercio Mundial e incluso en Colombia.

A pesar de esto no hay ninguna clase de cambios en el lugar, salvo los dos agentes de la Guardia Nacional; tampoco se han visto los aerodeslizadores patrullando en la ribera del río Bravo.

Los ejercicios de movilización con granaderos de Aduanas y Protección Fronteriza han provocado molestias, ya que se para el tráfico en los referidos cruces fronterizos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577