Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Denuncian maltrato y desfalco en kínder de Madero

Madres de familia denunciaron el maltrato a los niños y un supuesto robo de 200 mil pesos por parte de la maestra encargada del jardín de niños Guadalupe Mainero de esta ciudad
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 06 de Febrero del 2019 a las 10:29

Las señoras Yuri Esmeralda López Medina y Elizabeth Ríos denunciaron a la maestra Rosa Isela del jardín de niños Guadalupe Mainero, por supuesto maltrato a los alumnos, además del robo de 200 mil pesos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1228 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un grupo de madres de familia denunciaron un supuesto robo de 200 mil pesos y maltrato a niños, lo anterior por parte de la maestra encargada del jardín de niños "Guadalupe Mainero", en Ciudad Madero.

Denunciaron que se trata de la maestra Rosa Isela, a quien se le depositaron 200 mil pesos para la compra de insumos y elaboración de desayunos para los 75 niños de entre tres y cinco años.

Al solicitar una explicación, la señora Elizabeth Ríos, manifestó que la única respuesta de la maestra era que no le habían depositado el recurso.

"Sin embargo la supervisora la llevó  y se percató que si hubo un depósito por 200 mil pesos y todo se había ido en gastos personales".

La situación empeora debido a que ahora los padres de familia deben de comprar los alimentos para que sus hijos puedan desayunar.

Además, otra madre de familia de nombre Yuri Esmeralda López Medina, denunció que está misma maestra ha cometido agresiones físicas en contra de alumnos.

"En su caso mi hija me dice que les pega en la espalda, algunos niños del grupo que ella daba ya no quieren venir, los tiene aterrorizados", señaló.

Las quejosas exigen que se haga una investigación ante estos señalamientos, pues hasta ahora a la docente solo la llevaron  la supervisión escolar.

"Que se investigue y que nos manden una directora y una maestra, los más afectados son los niños, porque hay maltrato y ahora no hay dinero para los desayunos", finalizó López Medina.

 

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577