Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Investigan a maestra encargada de un Kínder en Madero

Por lo pronto se determinó que la maestra estuviera en otra área para evitar un conflicto con los padres, informó el director de Educación en el municipio Nelson Avalos Domínguez
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 06 de Febrero del 2019 a las 19:22

La Secretaría de Educación investiga las denuncias en contra de la maestra encargada del Jardín de Niños Guadalupe Mainero, incluso ya fue separada de su cargo
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1597 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La Secretaría de Educación investiga las denuncias en contra de la maestra encargada del Jardín de Niños Guadalupe Mainero, incluso ya fue separada de su cargo, informó el director de Educación en Madero, Nelson Avalos Domínguez.

Señaló que se determinó que la maestra estuviera en otra área para evitar un conflicto con los padres, “ya se tomaron cartas en el asunto, ya los directivos encargados de la zona pasaron el reporte a Ciudad Victoria, en el departamento de Preescolar”.

Bueno optó la Secretaría por la maestra encargada dejarla en otra área, en lo que se lleva a cabo la investigación, para evitar un conflicto se optó que la maestra sea retirada de su cargo en lo que se hace la investigación", expuso.

Detalló que esta escuela está en el programa de Escuelas de Tiempo Completo, "donde los padres pedían aclaración en dónde se ha destinado el dinero, también manifestaron maltrato de sus hijos y de llevar a cabo la sanción".

Avalos Domínguez advirtió que de comprobarse el robo de 200 mil pesos y el maltrato físico a menores de edad, la maestra acusada podría enfrentar el cese definitivo de sus funciones.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577