Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Roban tráiler de la obra “Cleopatra” en Reynosa

La pesada unidad circulaba sobre el Libramiento a Reynosa, cuando un grupo de hombres armados detuvo el tráiler donde trasladaba la escenografía y parte del personal de producción
Por: HT Agencia El Día Miercoles 21 de Noviembre del 2018 a las 05:10

La actriz Maribel Guardia denunció en sus redes sociales el asalto que sufrió el equipo de la obra de teatro “Cleopatra metió la pata”, cuando se dirigían a la ciudad de Reynosa
Autor: Facebook Maribel Guardia
La Nota se ha leido 1001 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas.- La actriz Maribel Guardia denunció en sus redes sociales el asalto que sufrió el equipo de la obra de teatro “Cleopatra metió la pata”, cuando se dirigían a la ciudad de Reynosa en donde se presentarían en el teatro del Parque Cultural.

"Hoy secuestraron un camión cuando íbamos de camino a Reynosa Tamaulipas, nos robaron equipo y golpearon a los tramoyistas, es muy triste la inseguridad que hay en el país , gracias a Dios los actores estamos bien, pero consternados por las amenazas de que si llegábamos iban a quemar el camión y atentar contra nuestras vidas", comentó la actriz en su cuenta de Facebook.

La producción de la obra emitió un comunicado, en donde señaló que alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer martes circulaban sobre el Libramiento a Reynosa cuando un grupo de hombres armados detuvo el tráiler donde trasladaba la escenografía y parte del personal de producción.

Una vez ejecutada la detención, golpearon y amagaron al personal de producción, se apoderaron del camión y exigieron el pago de un recate, a fin de restaurar al personal en el goce de su libertad.

Además, se indicó que luego de pagar el rescate los delincuentes le expresaron a quienes forman parte de la producción su oposición a que presentaran las funciones de la obra y amenazaron con lesionar o poner en peligro la salud y la vida de cualquier miembro de la producción que ingresara a Reynosa.

Sin embargo, dijeron que posteriormente, al verificar los bienes de la producción, se percataron que diversos bienes indispensables para la presentación de las funciones habían sido robados.

Ante la amenaza y el riesgo que podría existir para el equipo de producción, y para el público de Reynosa, Tamaulipas, fueron canceladas las funciones que se presentarían el día veinte de noviembre en esa ciudad fronteriza.

El equipo de producción de la obra invita a las personas que hayan adquirido boletos de la acudan al teatro a solicitar la devolución del dinero que hayan pagado.

"La producción de la obra lamenta profundamente que este tipo de situaciones sigan sucediendo, esperamos que México empiece a mostrar los resultados del cambio que todos los mexicanos promovemos, y que, las instituciones, y las personas que deseamos trabajar y mejorar al país seamos quienes logremos transformar esta difícil realidad" señala parte del comunicado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577