Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Localizan tráiler de la obra "Cleopatra" robado en Reynosa

La pesada unidad que trasportaba escenografía, vestuario y demás objetos de la obra “Cleopatra”, fue localizado sobre la carretera hacia Monterrey por personal de la Policía Federal
Por: HT Agencia El Día Miercoles 21 de Noviembre del 2018 a las 09:24

El tráiler que transportaba equipo para la obra de teatro “Cleopatra metió la pata” que se presentaría en Reynosa y que al parecer fue robado ayer martes, fue localizado por policías federal en la carretera hacia Monterrey
Autor: Facebook Maribel Guardia
La Nota se ha leido 1352 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El tráiler que transportaba equipamiento para la obra de teatro “Cleopatra metió la pata” que se presentaría en Reynosa y que al parecer fue robado ayer martes por hombres armados, fue localizado por policías federal en la carretera hacia Monterrey.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas el conductor refirió que sólo fue despojado de dinero y un celular.

Se sabe que el tripulante del transporte decidió a regresar a Monterrey, Nuevo León y que no presentó denuncia ante autoridad ministerial, pese a haber sido exhortado a hacerlo.

La pesada unidad que trasportaba escenografía, vestuario y demás objetos de la obra “Cleopatra”, en la cual actúa Maribel Guardia, fue localizado sobre la carretera hacia Monterrey por personal de la Policía Federal, cuando transitaba por ese camino.

La dependencia de seguridad precisó que sólo registró un reporte de robo de la unidad en el Libramiento Monterrey-Matamoros, en la ciudad de Reynosa, relacionado con este hecho.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577