Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Arranca en Tampico el Buen Fin; esperan alza de 7% en ventas

En este fin de semana en el sur del Estado estarán participando más de dos mil establecimientos de los cuales pertenecen al puerto jaibo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 16 de Noviembre del 2018 a las 11:45

Este viernes fue puesto en marcha el “Buen fin” con el cual buscan los comerciantes tener un alza del 7 por ciento en sus ventas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 813 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El esquema comercial de descuentos en productos El Buen Fin dio inicio en Tampico con la participación de mil comercios, esperándose un incremento en las ventas del 7 por ciento en relación a 2017.

En la ceremonia de apertura estuvieron, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Evaristo Güitrón Moreno; el presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, Eduardo Manzur Manzur; el director estatal del Fonacot, Bardomiano Montelongo Priego, entre otras autoridades.

En su mensaje, el líder del comercio organizado de Tampico destacó que en la zona sur están participando más de dos mil establecimientos de los cuales mil pertenecen al puerto jaibo.

Agradeció el apoyo de las autoridades del municipio y del Estado por apostar con vigilancia en cada una de las plazas que tiene la ciudad, en especial en el Centro Histórico, donde se concentra un buen número de negocios.

También el administrador del Servicio de Administración Tributaria de la SHCP, Fernando Rodríguez Hernández, indicó que durante las ventas del Buen Fin la Secretaría de Hacienda dará un determinado número de premios, en aquellas compras que se hagan de manera electrónica.

Al término de la ceremonia las autoridades presentes entre ellas el secretario de Desarrollo Económico, Efraín Rodríguez Becerra, e invitados de negocios del Centro, dieron arranque formal a estas actividades comerciales que tienen una duración del 16 al 19 de noviembre.

/me/mua

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577