Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Policías vigilan el centro de Tampico por el “Buen Fin”

Durante este viernes se puso en marcha el operativo de vigilancia en el que participan unos 35 elementos para el perímetro del Centro Histórico de la ciudad 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 16 de Noviembre del 2018 a las 13:14

Las autoridades locales y del comercio organizado pusieron en marcha este viernes un operativo especial con motivo del “Buen Fin”
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 952 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El comercio organizado y la Policía Estatal pusieron en marcha un operativo más estrecho de vigilancia en el Centro Histórico de Tampico, que coincide con el fin de semana de mayor registro de ventas.

En el arranque estuvieron el presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, Eduardo Manzur; el presidente de la Cámara de Comercio (Canaco), Evaristo Güitrón Moreno, así como la oficial de guardia Alma Leticia Tejada Flores y el secretario de Desarrollo Económico municipal, Efraín Rodríguez Becerra.

Este operativo cuenta con elementos de la corporación estatal a pie, en bicicletas, en motocicletas y unidades vehiculares, como parte de las acciones que se aprobaron para que el comercio no registre pérdidas por robos.

Se habilitaron 35 elementos para el perímetro del Centro Histórico, con la participación del Grupo Motorizado "Lince", con el Grupo "Delfín" en bicicletas, así como efectivos a pie y en unidades vehiculares tanto automóviles como camionetas.

Este operativo se desplegará en el primer cuadro y en el segundo cuadro de la ciudad, siendo en total 47 elementos en todo el municipio, que abarca plazas comerciales e instituciones bancarias, adicional a los 20 que se habilitan a pie tierra.

También se cuenta con la torre vigía en la Plaza de La Libertad, que está dando buenos resultados a la comunidad y al comercio, por su rápida detección de delitos en el perímetro.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577